]]>

Abonnez-vous!

18/11/2013

Diario de Navidad 2013

Este lugar está un poco abandonado, y me doy cuenta que ni siquiera he compartido con vosotros mi primera entrada en el blog Diario de Navidad de este año (donde ya empezaron también algunas compis a compartir material, estructura y algunos trucos!)

Dónde explico qué material y paleta de colores he elegido para mi diario 2013:


Tal y como lo podréis leer en la entrada,mi proyecto de este año será muy distinto al del año pasado.
Será más pensado, más organizado, y más trabajado.

En el momento en que escribo esta entrada, lo tengo ya bastante avanzado, y para los que me siguen o tienen Instagram, he compartido algunas fotos de mi proceso.

Para los que no tienen y no pudieron ver estos "sneek peaks", aquí os dejo algunos: 



Pero me ha pasado que el resultado no me parecía mucho a mi "estilo". A pesar de que me gustara, y disfrutara del proceso, algo le falla... 
¿Tal vez he mirado demasiado fuentes externas y se me pegó el estilo "a la moda", o es que quizás poco a poco mi estilo va evolucionando? 

La respuesta dentro de un par de semanas... 

¿Y vosotros cómo lleváis vuestro proyecto este año?

5 commentaires :

Alejandra Umpierrez a dit…

Pues me has leído el pensamiento, tu estilo es tan fuerte que ya lo reconozco o no, me dejas con ansiedad de ver hacia donde vas!!!! El mío lo llevo muy mal con los encargos que surgieron, pero al menos he seleccionado los pocos materiales que utilizaré :)

ro sanchez a dit…

Hola!!! Los materiales que has escogido son preciosos, seguro que te queda algo estupendo, y bueno, experimentando aunque creas que no es tu estilo, puede que salga algo realmente estupendo. Ademas el estilo de cada una se va enriqueciendo probando cosas nuevas. No creo que los estilos deban ser inamovibles, a mi me pasa que hay dias que me apetece hacer las diferentes a como las hago siempre... Estoy deseando ver el resultado, este es mi primer ano como scrapera y tambien tengo pensado hacer algo asi como un diario de navidad y voy a ver si me atrevo con un estilo totalmente diferente del mio, y si no me queda bien, seguro que habre disfrutado en el intento...jijiji. un besote

AlexM a dit…

Yo tampoco pienso que el estilo de uno está fijado. De hecho no es que lo hago siempre igual, sino que siempre me sale parecido...sin buscarlo. Lo que me preocupa más es saber si es algo natural o es que sale por estar empapada de millones de imágenes vistas por la web, que se imprimen en tu subconsciente y te influencian. El perder tu personalidad por mirar demasiado a los demás. Que no me gustaría por supuesto:) Ahora es verdad que probando cosas distintas enriqueces tu vocabulario y descubres nuevos caminos. Gracias por tu comentario Ro!

Laura a dit…

Pues creo que por muy estilo personal que tengas, siempre hay influencias externas que hacen que vayas variando un poco... eso no es malo. es adaptarse! además los gustos cambian. creo q nos pasa a todas!
por cierto , t está quedando precioso el mini ^^ besitos ladylauscrap.blogspot.com

alexandra s.m. a dit…

Hate voir la suite!
c'est beau!
Bisous Alex

Enregistrer un commentaire

Thanks for your comment!