]]>

Abonnez-vous!

20/12/2010

Se acabó

...este fin de semana tuvieron lugar los últimos talleres del año en méli-mélo.
Por una parta estoy contenta porque tengo dos meses por delante para disfrutar tranquilamente de mi embarazo y luego poder dedicar todo mi tiempo a nuestro bebé, pero por otra parte sé que lo echaré de menos. Además me angustia la idea de pararlo todo por varios meses.
Espero que ese cambio tan importante que está a punto de irrumpir en nuestra vida me dará pronto la respuesta y me tranquilizará a este nivel.

Por lo pronto, seguiré dando noticias y compartiendo cositas. ¡Sólo tengo que organizar mi nueva vida! Qué será mi palabra para el 2011? Este año, había elegido "fe", pero creo que desgraciadamente la he perdido de vista estos últimos meses. Más que perdida de vista, he perdido la fe en la palabra.

2010 fue un año llenísimo de cambios, experiencias y emociones. Parece mentira lo rápido que pasó. El balance es positivo pero me siento agotada y quiero centrarme ahora en lo que nos espera el año que viene. La prioridad ya no será el trabajo y todavía me cuesta imaginar cómo será nuestra vida a 3. El sentimiento es una vez más ambivalente: impaciencia y angustia.

Me faltará por hacer la carta del domingo que resumirá el mes de Diciembre. Este año he sido menos constante que los dos años anteriores. Uno no puede con todo siempre. Ya dejé de exigirme tanto como antes, simplemente para vivir más feliz. Identificar las prioridades y poner el resto de lado...

Por si no estabais por aquí los dos años anteriores, os enseño el mosaico de mis cartas del domingo 2008, 2009 y 2010.




Dentro de dos días llegan mi madre y mi hermano para pasar las Navidades con nosotros y nos espera una aventura familial:) Ya os contaré cómo vivimos el juego que nos preparó Piñata Punyeta para el cumple de mi hermanito...

¡Todos mis mejores deseos para el 2011 y muy felices fiestas a todos!

13 commentaires :

Tres somnis a dit…

Creo que es normal todas las inquietudes que tienes con la larga espera. Mucha calma, masticarlo todo muy bien y disfrutar, sobretodo disfrutar!!!.
Besazos y felice fiestas!!!
Miriam

Ami a dit…

Disfruta de estas fiestas :) y FELIZ 2011, espero que en el nuevo año pueda disfrutar de uno de tus talleres.
Un abrazo,
Ami

Elena a dit…

Felices fiestas para ti también! seguro que el 2011 te trae nuevas y buenas cosas y una perspectiva diferente!
Saluditos!

Ruth a dit…

Tu ahora piensa en lo más importante que es: tu familia! disfruta todo lo que puedas de estos meses antes de que el peque llegue al mundo y vive el día a día, disfrutándolo cada momento, es una bendición el bebé que está por llegar, una bendición que de bien seguro te devolverá la fe que has perdido, pero que nunca te ha dejado!
Os deseo unas muy felices fiestas (y más con la visita de tu family!) y que el próximo año 2011 sea igual o mejor que el 2010 !!!!
Petonets xoxo

Maria Ortiz a dit…

Te deseo lo mejor, piensa en que lo que se te avecina va a ser lo mejor que te va a pasar en tu vida y es un gran regalo para disfrutarlo, ese regalo te devolverá la fe que dices haber perdido, y verás cómo poco a poco todo fluye con normalidad, lo que no quita para que en este momento de espera y preparativos te invada la ansiedad y el nerviosismo por el futuro. Te lo digo porque lo he vivido y como yo muchas de las que te siguen.

Te mando un gran abrazo y toda la felicidad del mundo.

Gaby Acosta a dit…

Alex... MUCHAS FELICIDADES, no sabía la buena nueva, que alegrìa y emoción.

La vida te cambia totalmente con un bebé, hay cansancio y sustos, sin embargo todo lo borra tener a ese pequeño ser entre tus brazos, ver como crece, descubre, aprende y como un buen día al despertar adolorida y mas cansada que nunca, te mira y te regala una gran sonrisa... eso vale TODO lo demás.

Seguro el año entrante será muy importante, ya verás como todo se acomoda y te dará tiempo para todo.

Un abrazo muy grande, con mucho cariño y lleno de buenos deseos para tu familia en crecimiento.

Belén a dit…

Echaremos de menos tus talleres pero todo vale la pena cuando viene en camino esa personita, jajaja. Espero que descanses y que empieces el año con mucha alegría, además de tranquilidad :) Un beso muy grande!

bitxuverinosa a dit…

echaremos de menos tus cursos, pero para ti ahora empieza una gran aventura! verás cuántas emociones te esperan!!!

sylvia a dit…

Descansa mucho y poco a poco, ya verás como recuperas la confianza y seguro que se añaden muchas y NUEVAS palabras bonitas mes a mes... Gracias por tus talleres!

Conchi a dit…

Espero que pases una felices fiestas Alex, las últimas antes de tener a tu peque en brazos :) Verás como poquito a poco encontrarás el camino!! Un abrazo grande!!

Karmele a dit…

Te deseo lo mejor para ti y los tuyos!! feliz 2011!!!
Un abrazo!!

Ana Sanz a dit…

Feliz Navidad y feliz espera! Que disfrutes de los tuyos y de este compás de espera!

Alícia a dit…

que el 2011 sea especial, no lo dudo!!!! y que disfrutes un monton de vuestro peque! salud, amor y felicidad!!!! un besito*

Enregistrer un commentaire

Thanks for your comment!