]]>

07/04/2014

Feria Sitges + Sorteo de sellos ♥

La semana pasada, después de toda la movida de la feria Scrap+Sitges, me lo tomé con calma.

Así que hoy, con las pilas recargadas os hago un mini resumen de la feria, y sobre todo abro un sorteo para celebrar el lanzamiento de la nueva colección de sellos!

J'organise un tirage au sort pour célébrer ma nouvelle collection de tampons!
Tous les détails plus bas:)

A little giveaway to celebrate my new stamp collection!
More details below:)


Trozo de mi "stand". Foto robada a María:)
*** 

Pasando sobre los detalles de mi expedición (que podéis encontrar en la entrada anterior), sólo os quiero decir que estoy muy contenta de la experiencia de la feria.
Muchísimas cosas positivas que agradecer. ¡Todo un éxito!

He aprendido de la organización de un stand y de todas las etapas previas, he conocido a mucha gente majísima que te dan alas con sus palabras de ánimo y felicitaciones, gente con nombres conocidos de por la red pero que nunca había tenido el placer de ver en persona, he vuelto a ver amigas del scrap y antiguas alumnas que me siguen apoyando, he conocido por fin a mis chicas de la DT (♥), he presentado mis nuevas colecciones de sellos, he improvisado una página de scrap con foto y material prestado en menos de 2 horas y con público! (y la verdad que me encantó la experiencia), he dormido muy poco (ay! el horario español), y hasta he hablado catalán :)

Además he entregado los + de 30 paquetes a TODAS las que me habían hecho un encargo sin excepción! Éxito rotundo:)

Muchas gracias a todas las que habéis venido a verme en la feria, y las que no habéis podido venir pero estabais pensando en mí. Tantas caras nuevas, con nombres conocidos, y otras que no había visto en años! Fue un placer!!! 
Y mil gracias a todas las personas que no se cortaron para felicitarme y decirme todo el bien que piensan de mis sellos. Me di cuenta que muchas madres scrapean con sus hijos, y me hizo muy feliz!

Unas gracias especiales para todas las alumnas de Barcelona, que después de tantos años siguen apoyando mi trabajo! Me hizo mucha ilusión veros de nuevo a todas, a pesar del poco rato que pudimos estar hablando.


Gracias a Àurea por aceptar compartir tu stand conmigo, y a Judy por echarme una mano el domingo!

Si me olvido de alguien aquí, perdonadme!

La verdad que toda la organización era de lujo, con muchas actividades paralelas bien pensadas, una imagen trabajada y muchos detalles para todos: tanto para los talleristas/scraperos/feriantes como para los visitantes.

¡Enhorabuena Esther por el trabajo (y por la invitación)! Y Marisa, por la parte ilustrativa y por la bonita Rita! Y a todos los que ayudaron a que fuese un éxito!

***
El estreno de la nueva colección se hizo un poco en las prisas, por la feria, pero quería celebrarlo de alguna manera.

15 diseños nuevos que gustaron muchísimo y 4 colecciones de sellos acrílicos (los primeros usuarios están encantados con la calidad! Gracias!!!) para esta primavera-verano 2014, de los cuales estoy particularmente orgullosa.

Así que hoy, abro un sorteo para ganar un set de sellos acrílicos (a elegir entre los 4) + tres sellos (a elegir entre los 15) de goma de la nueva colección!

À gagner: un set de tampons acryliques (à choisir parmi les 4) + trois tampons caoutchouc (à choisir parmi les 15 nouveaux designs de la collection printemps été 2014)

You can win an acrylic stamp set (to be chosen among the 4) + three rubber stamps (to be chosen among the 15 new designs of the spring/summer collection)



Para participar tenéis que estar suscrito/suscribir a la newsletter de méli-mélo, y decirme porqué os gustan los sellos méli-mélo en la sección de comentarios. Tenéis hasta el 14 de Abril 2014. POR FAVOR DEJADME VUESTRO NOMBRE COMPLETO, para que cuadre con la inscripción a la newsletter. Sino, no me aclaro:)

Pour participer, vous devez être inscrit (ou vous inscrire) à ma newsletter, et me dire pourquoi vous aimez les tampons méli-mélo dans la section de commentaires. Vous avez jusqu'au 14 abril 2014.

To participate, you have to be subscribed (or to sign in) to my newsletter, and tell me why you like méli-mélo stamps in the comments below. You have until April 14th 2014.

!Gracias y suerte! 
Merci et bonne chance!
Thanks and good luck!

130 commentaires :

Rosana a dit…

woww que ilusión participar en tu sorteo. Me gustan por su originalidad y porque no necesitan ser coloreados, si no quieres, en blanco y negro ya son divinos. Besitos

Montse a dit…

Guauuu a ver si tengo suerte!!! me apunto!!! esos sellos me encantan porque son súper divertidos y quedan fenomenal en cualquier trabajito!!!
Besotes

Helena Galdeano a dit…

Me encantan los sellos meli melo por sus diseños, bonitos, diferentes, actuales, creativos.... Porque los diseña una persona que me encanto conocer en sitges, y porque la produccion es 100% handmade! Considero que tener sellos meli melo, y tengo unos cuantos ! Es como tener un tesoro de una coleccion muy valuosa de sellos excluivos!

Alba Aguilar (AlbaScrap) a dit…

Opsss he sido muy rápida y te había escrito en el otro post!!! que desastre!!!! Quiero participar en el sorteo y te decía: Me alegró muchísimo el poder saludarte en la feria!!! Cuanto tiempo!!! Y tu presentación fue genial! poder probar los sellos y las diferentes tintas es un plus añadido!
Tus sellos me encantan, porque los diseños son fantásticos (le dan un toque más personal a mis trabajos, aunque sean un sello estampado parece que estén "dibujados" a mano!!) y la calidad es altísima!!! Sigue así :-)

maria a dit…

enhorabuena alex!!!! No me sorprende el éxito porque yo adoro tus sellos desde que los sacaste! que por qué me gustan??? pues porque son los más originales que puedes encontrar, me encantan los diseños y que estén hechos a mano alzada, y por supuesto lo versátiles que son y lo bien que estampan! aún no he podido hacer mi pedido, pero ya le encargué un par de ellos a María y en cuanto pueda ya sabes que me voy a hacer con la colección completa!!!

Laura Gómez a dit…

Me encantan tus sellos!! Por su aire desenfadado, infantil, manuscrito... porque no hay otros así!!

Mitxoletta a dit…

Los sellos son originales, naturales, como si cada uno dibujásemos en ese momento el motivo estampado (aunque luego haya que explicar que el sello no es nuestro si preguntan ;-) :-) )
Ahora a ver si hay suerte :-))))

Núria Batlle a dit…

Estuve en la feria y en la charla práctica que diste de tus sellos. me han parecido muy prácticos y versatiles para poder hacer mis propios estampados y pop ups en mis tarjetas.

marian a dit…

Genial!!! Maravilloso!!! Por mi parte fue un placer conocerte y poder hablar un poquito... Tus sellos son originales, divertidos y con buen rollo, para utilizar con peques son sensacionales. Me tienen enganchada!!! Un abrazo. Marian Mayam

Cristina a dit…

GUau, me encantan tus diseños. Tus sellos son muy originales !!! Me encantaria que me tocaran!!!

Pilar a dit…

Me quedé con las ganas de ir a Sitges pero... el próximo año seguro!!
Me encantan los sellos porque son divertidos y versátiles, para álbumes, tarjetas, LO... cualquier cosa :)

Un abrazo,

natnaber a dit…

Primero felicitarte por el gran éxito de la feria, con artículos tan fantásticos como los tuyos me imagino que la gente se habrá vuelto loca, yo si hubiese tenido la oportunidad también habría alucinado.
Me encantan tus sellos, por que son diseños frescos, simples que quedan bien en cualquier creación y por supuesto la calidad, que es de lo mejor.
un besito muy fuerte.

Unknown a dit…

Me gustan tus sellos por la sencillez de las formas y por ese toque desenfadado y juvenil que dan a los trabajos.

J3nNψ a dit…

Éste año no pide ir a Scrap+ pero el año pasado estuvo genial y por lo que he visto éste año ha sido una pasada :'(

Me encantan los sellos por sus diseños y por lo bien que estampan...!

Bexitos!

Marta a dit…

Ya he probado las chanclas y mi preferido, los cactus! Quedan chulísimos y la estampación es muy buena. Lo mejor, el diseño, sencillo y divertido, ahora que viene el veranito quedaran unos álbumes geniales

Loneta a dit…

Felicidades Alex por el éxito que estas teniendo con tus sellos!! Me gustan mucho por su originalidad, su diseño handmade y porque son perfectos para hacer composiciones.
Besitos!

Unknown a dit…

De tus sellos lo que más me gusta es la de posibilidades que dan par combinar y crear nuevos proyectos. Tan solo mirando los del atrapa sueños ya se me han venido a la cabeza dos o tres ideas.

Muchas felicidades

Patricia a dit…

Por que son muy originales, la presentacion increible. Gracias por la oportunidad de poder ganar unos sellos

noemozica a dit…

Personalmente, me gustan porque son sencillos y diferentes. Y porque me permiten posibilidades divertidas ;)

Unknown a dit…

¿Por qué me gustan? Porque son sencillos y originales. geniales para hacer un trabajo muy divertido.

MAR

Marta Garrido a dit…

Holaaa! Felicidades por el éxito que están teniendo los sellos!! Pero ya se sabe que las cosas bien hechas dan sus frutos! A mi me encantan tus sellos por los diseños y porque estampan suuuperbien! De hecho te hice un pedido el otro días porque me encantan, estoy deseando que me lleguen! A ver si tengo suerte y me toca alguno más!
Saludos!!!

Adriana Soto a dit…
Ce commentaire a été supprimé par l'auteur.
PrincesaGalleta a dit…

¡Hola! Me encantan los sellos porque son desenfadados y divertidos. Por el trazo grueso y como a mano alzada.A cada nueva colección te superas ;) ¡Ojalá gane! ¡qué nervios!

Mer a dit…

Hola!! Felicidades!! Me encantan tus sellos! Son originales y únicos!! Un besazo y suerte!!!

Adriana Soto a dit…

Hola, Alex! La verdad es que yo no era muy de sellos hasta que descubrí tus colecciones. Los sellos méli-mélo me encantan porque son frescos, originales y divertidos, además de estar fabricados con una calidad excepcional. :)

str a dit…

Me alegro de que fuera tan bien la feria.Lo que mas me gusta son los diseños, divertidos y desenfadados

Unknown a dit…

Felicidades Alex! por el trabajo bien hecho, por tu amabilidad, por tu cercanía. Tus sellos me encantan, están hechos con el corazón y se ve en el resultado, son frescos, divertidos, diferentes, originales y muy útiles!!! Gracias por el sorteo y una vez más FELICIDADES!!!

Carmen Del a dit…

Voy a probar suerte, a ver qué tal, porque me gusta mucho el diseño tan fresco que tienen tus sellos y el detalle de montarlos en bloques acrílicos de colores me encanta!

Unknown a dit…

Me gustan , son divertidos, frescos , todavía no los he utilizado y tengo muchas ganas de probarlos , así que a ver si tengo suerte porque le rechiflan!!!!!

charo a dit…
Ce commentaire a été supprimé par l'auteur.
Anonyme a dit…

Me alegro que tu visita a la feria fuera un éxito!. No pude saludarte el viernes cuando fuí, en ese momento sólo estaba Aúrea...espero en otra ocasión.
Me encantan tus sellos porque tienen tu seña de identidad y un diseño muy fresco y nuevo. Muchas gracias por el sorteo!
Un beso!

Charo

LauRa a dit…

Hola Alex, felicidades por el éxito, te estuve siguiendo por el blog y me gustaban tus sellos pero al verlos en directo me enamoraron, no sabía cual quedarme! Me gustan por qué se percibe el hecho a mano, el trazo de tu estilo que queda estampado en mis proyectos, por la originalidad de las ilustraciones y por qué te curras hasta el mínimo detalle. Si no me toca el sorteo seguro me compro alguno más ;)

Denise C.H a dit…

Me encantan tus sellos ya que con ellos tienes muchísimas posibilidades como desde decorar tus proyectos como empezar desde cero haciendo el estampado de fondo. Tienen mil y una posibilidades y por eso es que me encantan y sobretodo sus diseños simples ¡pero a la vez lo dicen todo! ¡Gracias para hacerlos y sobretodo para el sorteo! :D

Unknown a dit…

Porque son unos sellos con unos diseños frescos y muy originales, que le dan un toque aún más handmade a todos nuestros trabajos. Felicidades!

Unknown a dit…

Qué ilusió participar en el sorteo de sellos melí-meló!!! Me encantan tus sellos por lo sencillos, su trazo, las posibilidades de combinarlos, dan mucho juego. Y con los nuevos sellos aún más. Felicidades por la nueva colección tan fresca i estival.

Raquel Reyes a dit…

Wualaaa y tanto que participo !!! Y por qué? Porque me enamorado de las compritas que te hice, estampan de maravilla, dan un juego increíble y me encantan los diseños !!!
Eaaa creo que lo he dicho todooo !!!

Petonets

Patricia a dit…

¡Hola!
Enhorabuena por el éxito de la feria, yo al final no pude ir y me quede con las ganas de ir al Stand de Cromatismes a ver tus sellos en directo, ahora estoy deseando tenerlos. Me gustan porque son originales, son MUY bonitos y además tienen ese toque "hecho a mano". La nueva colección es genial :)

¡Hasta pronto!

Unknown a dit…

Me gustan tus sellos porque son frescos, creo que es la mejor forma que hay de describirlos, sobre todo los de esta temporada

Paqui a dit…
Ce commentaire a été supprimé par l'auteur.
Paqui a dit…

Te descubrí a través del Blog de Judy ALonso, y en uno de sus talleres pude probar tus sellos. Estampan fantásticamente bien, y tienen un aire muy especial. Para las que no sabemos dibujar, son el complemento perfecto. Estoy enamorada del atrapasueños!!!!.

Paqui García Haro
harogpaqui@gmail.com

Unknown a dit…

Me gustan tus sellos porque los hacés vos, y como vos, no hay otra -----> y como tus sellos tampoco. Abrazo, linda!!!!

Montse Palau { entre núvols de cotó } a dit…

Que genial sorteo!!! A ver si tengo suerte!!! ^^ Me encantan los sellos méli-mélo porque són super originales, bonitos i diferentes al resto, estampan genial, y quedan monísimos en cualquier lugar donde los estampes!!! ^^
Un beso.

Anonyme a dit…

Hola Alex! Un apena no encontrarte y saludarte en Sitges! Estuve el domingo pero con ese día de viento terrible, tenia que llegar con tiempo a los talleres q me haia apuntado! de todos modos pasé a vuelo rasante x Cromatismes y ví los sellos! Me encantaron! Sobre todo el de los helados! Tan fresquito!!! Espero poder llevarme alguno! Me encantan porque son originales, creativos y hechos a mano!!! spero conocerte en otro evento, te seguiré de cerca! Un beso!

Jèssica Mainez a dit…

El tiempo vuela y no lo estoy controlando mucho últimamente... Yo con un mail pendiente y tu a tope de energía y además con un sorteo de sueño, ¡¡eres realmente increíble!! ^_^

Gracias por tu generosidad y por supuesto por tu creatividad y la creatividad que inspiras, por todo lo que transmites a través de tus sellos y por tu trabajo tan especial.

Tus sellos me encantan por muchas cosas, porqué están hechos a mano, porqué se expresan por si mismos, porqué transmiten delicadeza y fuerza al mismo tiempo…y además (¡por fin los probé !) ¡¡¡por lo bien que imprimen !!! :D

Y aunque a estas alturas no haga falta, Courage ma belle !

Un fuerte abrazo,

Unknown a dit…

A mi me gustan un monton estos sellos, ya que son originales y tienen un punto divertido. De hecho yo un sello que es una camara de meli melo y me encannnta!!!!!. Ah, y gracias por el sorteo. Nombre: Suni Cienfuegos Sanchez

Unknown a dit…

Que guay que te fuera tan bien en la feria y que pena que ese finde no pude escaparme... :( Aunque seguí todo por IG jejeje.
Me encantan tus sellos porque son desenfadados, divertidos. Tienen un toque especial que los hace diferente.
Y además estampan genial.
Petonets wapa
Febrer blau cel



Unknown a dit…

La verdad es que me encanta todos pero si tengo que destacar algunos sería la colección de atrapa sueños por las posibilidades que da para jugar con ellos, y después los pequeños por ese toque desenfadado y, como no,por la presentación y tu creatividad! un besazo y gracias por el sorteo

Jose Scrapble a dit…

Me gustan porque dan un aire muy fresco a los trabajos!!!

Anonyme a dit…

Me encantan tus sellos. Yo hice un pedido con mi amiga Rosa (www.scrapejant.blogspot.com.es) y te vi por la feria durante la presentación. Así que te dejo mi cometario a ver si tengo suerte. Marta Forn (mflonm)

Marta Vallès Sanz a dit…

Unos sellos geniales perooooo...mi economia no da para mucho y no me conformo con uno!!! Los quiero tooooodoooos!!!
Tengo la suerte de tener uno en casita y va fantásticamente bien, estampan genial!!
Cruzo los dedos para tener muuuuucha suerte porque el atrapa sueños me tiene locaaaaaa!!!
^_^

Unknown a dit…

Me encantan!!! Son muy divertidos y originales quedan muy bien en cualquier trabajito. Os conoci en la Feria de Sitges y me gusto muchisimo vuestra variedad de sellos y material. Hasta pronto!!

Conchi a dit…

Alex, tus sellos me encantan porque son como tú: auténticos, divertidos,creativos, originales, diferentes... :)
Son geniales, de muy buena calidad y dan un toque estupendo a mis creaciones!!!
Un abrazo

Olaya (TaconesconGracia) a dit…

Me encantó conocerte (y a mis dos peques también)!! Y los sellos acrílicos de las frutas están estampados por todas partes... Nos encanta estampar en negro y tintas neon, quedan geniales!!!
La pequeña se los quiere llevar al cole para enseñárselo a los compañeros de clase, pero de momento me resito que sino no vuelven.
Besos guapa.
Olaya Sánchez

Conchi a dit…

Alex, tus sellos me encantan porque son como tú: auténticos, divertidos,creativos, originales, diferentes... :)
Son geniales, de muy buena calidad y dan un toque estupendo a mis creaciones!!!
Un abrazo

Silvia a dit…

Hola Alex, me cuestan mucho el rosa, según que papeles y la mayoría de sellos, sigo tu blog hace tiempo por que lo que haces es diferente y personal. Tus sellos son realmente diferentes y divertidos, incluso en la forma de presentarlos. Felicidades por las nuevas colecciones.
Gràcias.
Silvia.

chicafantasma a dit…

Hola Alex!

Pues hay muchas razones por las cuales me encantan tus sellos: porque son frescos, divertidos, porque tienen muchas posibilidades, porque alegran cualquier trabajo... ah! y encima dicen que són de una excelente calidad. No, no se les puede pedir más a unos sellos.

Gracias por éste súper sorteo!

Rosa a dit…

Yo soy una de las afortunadas que ya han probado tus sellos y te he de decir que realmente estampan de maravilla. También fui una de las que pasó por la feria a recoger su pedido y a conocerte. Lástima que con el jaleo que había no pude hablar mucho contigo. Espero verte pronto en otra ocasión. Me encantaría ganar más sellos tuyos. Un abrazo

Silvia Borghi, artista de Fetiches de cartón a dit…

Cuándo en una feria mexicana!? Me encantan!

eva a dit…

Hola buenos dias,mi nombre es Eva feliu cercos, yo soy suscrita a la newsletterdesde hace un tiempo que te sigo..Estuve en feria y compre varios sellos tuyos que son preciosos y ,dificil de escojer.Y decir que me gustan porque son muy frescos( de verano) divertido y versatiles.Espero que te vaya muy bien y ha seguir diseñando sellos tan o mas bonitos que estos

nunusite a dit…

Me encanta su calidad, la manera en que vienen montados, pero por encima de todo... me chiflan los diseños!!!! originales y geniales! <3

Meritxell a dit…

Meritxell Reinoso pk son divertidos, originales. Bonitos. Geniales. Animados.

eu a dit…

Me alegra que hayas disfrutado en la feria.
Tus sellos! Son tan divertidos que como para no gustar. Tan originales y diferentes!
Mi nombre es Eunice pero no se si habré puesto Eu o euserga porque hace tiempo que me suscribi.
Bss

Lucyandenzo a dit…

Me perdí conocerte en la feria pero en el taller de Ana utilice uno de tus sellos y me quede prendada de ellos.
Y que decir de tus sellos... que sin originales, de una calidad increíble, divertidos.... Pero sobretodo sobretodo que se nota que están hechos con todo el mimo del mundo y eso hace que sean únicos!!!!
Que vengan muchísimas más colecciones!!!!
Besetes!

Laura a dit…

Que por qué me gustan?? Vaya pregunta!!! Tienen unos diseños geniales, son versátiles, originales y además estampan a las mil maravillas!!! Y por si esto no fuera suficiente son handmade!!!! Me encantó poder saludarte aunque fue un momentín de nada,...
Bsitos!!

Carla a dit…

Són origianls, bonics i es poden fer servir en moltes ocasions!! jo també vaig ser a la fira però no em vaig atrevir a dir-te res!!! Una abraçada!

Marta a dit…

Me gustan tus sellos porque son tuyos, obviously!!!
por qué sé el cariño y las ganas que le pones a todo lo que haces
porque son parte de ti en un pedacito chiquitín, y cada vez que los uso es como si estuviera en l'Hospitalet tomado un té a tu lado y pasando la tarde...

Eva Sanz a dit…

Hola pues me encantan tus sellos por que son como si los hiciese yo, son fantasticos y frescos nada recargados y muy salados todos.
Besos

glo scrap a dit…

me gustan porque son muy bonitos, originales y divertidos y pueden usarse en trabajos de cualquier tipo.
gloria fuente garcia

Àngels a dit…

Me encantan porque son super originales! El trazo es sencillo y divertido y dan ganas de estar estampando dibujitos todo el dia! Además, la calidad es muy buena, tengo uno y la verdad es que queda super bien! Ojalá me toqueennn!!
Àngels

Conchi Lo a dit…

No me gustan, me encantan. Son geniales simplemente estampándolos repetidamente para hacer un fondo, una tarjeta; son super fáciles de utilizar, no tienes que hacer malabarismos para que queden perfectos; los nuevos acrílicos me van perfecto para el Project Life.
Y los diseños son divertidos, un poco naif y muy especiales, ... como tú.
Un besote

Bel Polo a dit…

Hola Alex, mi enhorabuena por tu colección de sellos, te conocí antes de la Feria de Sitges y allí pude disfrutar de cómo utilizarlos y comprarlos. Espero poder verte también en Feria Barcelona, seguro que triunfarás más aún.

Samantha Guimerà a dit…

Me gustan mucho todos tus sellos, en especial esta última colección me parece muy original! En Navidades compré algunos y son muy fáciles de usar, así que no dudaría en repetir!!!

Lorena Penknives a dit…

Hola Alex! Primero que todo estoy super contenta de haber tenido la oportunidad de conocerte en Sitges, después de ver quien esta detrás de méli-mélo me gustan más si cabe todos tus sellos. Porque me gustan tus sellos...porque si quiero que un trabajo sea diferente necesito estampar uno de tus sellos, tus plumas me tienen loca para crear fondos, son todos originales y de una buenísima calidad, y ahora las nuevas 4 colecciones con tantísimas posibilidades, creo que te has superado. No es por hacerte la pelota, te habla una fanática de tus sellos! Jajaja enhorabuena por todo el trabajo que haces. Saludos!! -loreouyeah-

Unknown a dit…

Enhorabuena por tantas noticias buenas!!!! La verdad es que los sellos son preciosos y muy versatiles, me encantaría comprobar la calidad, jajaja. La verdad es que no se que nombre tienes que comprobar, pero mi email es laranadecolores@gmail.com
Un besito

Marta a dit…

Me alegro mucho por tu éxito Alex! :D me hubiese gustado mucho ver tu stand. Bueno tus sellos y en general todas tus creaciones me gustan porque se salen del estilo general scrapero y tienen una cosa que creo que es esencial para triunfar: originalidad. Además, se nota que están hechos con cariño y esmero. Así que muchos ánimos y adelante valiente!

Carolina Montero Garcia a dit…

Simples, divertits! M'encanten els teus segells! Moltes gràcies pel sorteig i els teus dissenys!

Verónica Romero a dit…

Hola Alex! cuánto tiempo!!! no es que no te siga, es que no tengo tiempo de escribir. En pocas semanas tendré otro bebé ;))) un niño.

Tus sellos...son una pasada, únicos, originales, handmade, y se pueden utilizar en todos los trabajos dándoles un toque personal, y que me recuerda mucho a tí y a todo lo que haces.
Me encantaron las etiquetas que me enviaste hace un tiempo, y los sellos, son del estilo. Preciosos!

Muchas gracias por dejarnos participar y mucha suerte! veo que te va todo muy bien. Me alegro!!!

Verónica

CAROLINA MARTINEZ MARTINEZ a dit…

CAROLINA MARTINEZ MARTINES. Hola! me encantan tus sellos por su originalida, su gran calidad, su frescura, su sencillez, porque parecen dibujos a mano alzada ..... y porque son divertidos!!!!

Carol and co a dit…

Alors je vais faire ma petite française! !!... merci beaucoup pour ce petit jeu...j'adore tes tampons ils ont un joli graphisme, j'aime beaucoup cet effet doodling, et ils sont originaux! ....donc je vais rapidement succomber!

Unknown a dit…

són super originals, frescos i divertits m'encanten!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anonyme a dit…

Me gustan muchos tus sellos,son muy originales y alegres.
Montse Huguet

Mila a dit…

Hola tesoro!!, lo primero de todo fue un placer para mi volver a verte de nuevo, abrazarte y charlar contigo. Socia de la newslwtter ya hace mucho que soy asi que te cuento que tus sellos son sencillos, originales, frescos y alegres, como lo eres tu . Un beso para ti a para Tristan.
Milagros Asensio (Cleo)

xicurrina a dit…

hola pues me encantan los sellos vuestro porque tienen mucha personalidad!!!

Unknown a dit…

Me encantó haberte podido poner cara en Sitges!! Jeje es fácil decir pq gustan tus sellos... son originales, divertidos, desenfadados... dan un toque alegre y diferente a cualquier trabajo! Pero ya no solo eso... la CALIDAD de estampación es sublime!!!Sigue asi!!!!

Gracias!


Aida Sánchez

Unknown a dit…

Me encantan los sellos de MELI MELO porque... SON ÚNICOS! MODERNOS! NOVEDOSOS! PERFECTOS! REBONITOS! RECHACHIS! SONSONSONSON... LOS MEJORES <3<3<3<3

Kosturetes a dit…

Hi Alex!!!! Me encantan tus sellos desde el primer momento, ja sabes que soy una super fan de tus sellos, casi los tengo todos. Lo unico que lamento es no haber estado en Sitges:( . Continuare usando tus sellos sobre tela, estoy esperando el pedido para hacer unas cuantas ideas que tengo en mente, ya te enviare fotos. Si por cuasilidad tuviera suerte i me tocara el sorteo, ya tengo a quien regalarlos.Muchos besos preciosa. Antònia (Kosturetes)

Immaculada a dit…

Hola Alex! me encantan tus sellos porqué son muy versátiles y muy originales.
Se pueden estampar en muchos lugares diferentes.
Me encantan. Besos des de Manlleu.
Immaculada

evitatwist a dit…

Alex, estoy enamorada de tus sellos! Cuando ví tu primer atrapasueños fue un flechazo, pero cuando vi los sellos acrílicos para crear infinidad de atrapasueños diferentes, no pude resistirme. Ahora tengo poquitos sellos tuyos, pero estoy segura de que acabaré teniendo más, porque me encantan! Y porque si no me tocan en el sorteo, ¡me los compraré!
Hacen que una simple página con un fondo de acuarela, como tu los usas en tus tarjetas, se transforme en algo especial.
Felicidades de nuevo por tu trabajo, por tu creatividad y por el entusiasmo que transmiten tus creaciones.
Un abrazo.
Eva Torbellino

Unknown a dit…
Ce commentaire a été supprimé par l'auteur.
Susanna García a dit…

¡Hola! Hace tiempo que te sigo en las redes sociales y me parece que tus sellos son muy originales. Son divertidos y versátiles. Se nota en ellos que te encanta lo que haces. Gracias por el sorteo. Un saludo. Susanna García

Berta a dit…

A mi me gusta usarlos como patrones para fondo y luego darles un poco de color, pero he de reconocer que últimamente los uso como detalle en el Project Life o en las tarjetas. No tengo la suerte de tener los últimos, pero en breve me pido el de los atrapasueños... y es que ese me encanta! Ya tengo en mente algunas cosas para hacer con ellos. Felicidades Alex!!!

Carla Farré a dit…

Desde el primer día que vi tus sellos que te sigo, ¡me encantan! Los encuentro muy versátiles y desde luego precioso. De hecho estaba esperando a poder permitirme un caprichito para hacerte un pedido (aish ese atrapasueños...)! Felicidades por todo lo que has conseguido, es bonito ver todo lo que se puede llegar a conseguir.

Sònia a dit…

Me encantan tus diseños porque son encantadores y como dirian los japoneses... kawai :-).

Unknown a dit…

Felicidades Alex! Me encanta que todo vaya viento en popa y, por supuesto, tus sellos! En su sencillez reside su encanto ; P

Sandra Ros a dit…

Tus sellos me encantan porque solo volver de la feria ya los probé y te envié lo primero que hice con los cítricos;porque no tengo ningún otro sello del que conozca el autor; porque me inspiran muchas creaciones y me divierto probando sus posibilidades; porque son de muy buena calidad; porque los puedo utilizar tanto yo como mis hijos; porque en cuanto los ví supe que había encontrado un pequeño tesoro y porque por ellos te he conocido a ti. ¡Gracias por compartir tu arte!

Anna a dit…

Els teus dissenys son molt alegres i divertits!

Unknown a dit…

Me parecen bonitos y originales, me encantan! Gracias por el sorteo

Alícia a dit…

Me apunto al sorteo! Aunque si no tengo suerte, me conformo con todoooos los sellos que ya tengo!!! De los que adquirí en Sitges me quedan pocos por estrenar! No pude esperar y los probé al día siguiente, y solo puedo decir que son una pasada: originales, divertidos, diferentes, únicos, de buena calidad, de un estilo muy tuyo... En definitiva: son increibles y estan marcando una diferencia total y absoluta!!! Un abrazo y suerte, aunque ya la estás teniendo! Alícia

Anna Rdz a dit…

Me encantan tus sellos porque son de primera calidad, estampan genial y tienen unos diseños muy originales y divertidos... no te cansas nunca de utilizarlos. Muchas gracias por el sorteo y enhorabuena por la nueva colección!! Anna Rdz

Cristina a dit…
Ce commentaire a été supprimé par l'auteur.
Cristina a dit…

Hola Alex!! En primer lugar, felicidades por tu éxito que no es más que absolutamente merecido por el esfuerzo y trabajo. Y en cuanto al sorteo... A mi me gustan tus sellos por su frescura y originalidad! Y porque con ellos me identifico. Su diseño y su mensaje me permiten expresar lo que tengo dentro de mi cabeza. Así que enhorabuena y mucho éxito! Cristina Sánchez

Unknown a dit…

M'agraden els teus segells perquè són com dibuixets alegres, divertits, i perquè donen un toque "fet a mà". Felicitacions i gràcies per aquesta oportunitat!!

La Mir a dit…

Alex! Que podría decirte yo que no te hayan dicho ya...
Tus sellos me encantan por muchas razones: porque los has diseñado tu, porque estampan a la perfección, porque sus diseños son diferentes y no siguen la "moda" del momento, por ese toque de estar hechos a mano, por lo cercano de sus diseños, porque me recuerdan a ti! Como te dije el otro día, creo que podría reconocer un trabajo tuyo en cualquier parte del mundo! Y ahora añado: y tus sellos, también!
Felicidades por el grandísimo trabajo que haces!
Abrazo fuerte!

Laura Justamante García a dit…

Me encantan los sellos por los diseños tan originales que tienen!!!

Cris a dit…

Son los más originales! Frescos, sencillos y llenos de vida! Mucha suerte a todas y a ti en especial!!
Cristina Sanz

latercerachica a dit…

me encantan tus sellos, porque son como tu, alegres, frescos, delicados... tienen una fuerza y a la vez una inocencia tal, que dan un toque genial a qualquier cosa que hagas con ellos.

Marta Oh!Macedonia a dit…

Porque son la pera limonera, unos diseños frescos, únicos con ese toque handmade y encima los montas y envuelves con mucho mimo y cariño y eso se nota nada más verlos! y no solo eso, sino que estampan de maravilla, que no es fácil encontrar material de primera de este tipo! Me encantó conocerte en persona! Un besito guapísima!

Unknown a dit…

Hola Alex! Tus sellos me encantan porque me trasladan a mi infancia y a mis recuerdos más entrañables. Ese trazo infantil de los dibujos me despierta siempre una sonrisa y ganas de ser optimista. Sí, sí, todo esto me despiertan tus sellos! Y los de nadie más. Se les ve tu huella personal, fresca, vital y entusiasta. Por eso me encantan!!!!!!!

Mireia Nadal Coll a dit…

Hola Alex

Me declaro adicta a tus sellos! son originales, frescos, divertidos y tienen ese aire infantil tan especial que hace que me encanten. Felicidades y muchas gracias!!!

Gemma Navidad. Disseny gràfic i il·lustració. a dit…

Alex, que te voy a decir que no te diga cada vez que haces un nuevo proyecto! Superfan de tus trabajos! Y como no... me encantaría poder participar en el sorteo de los magnífico sellos. Un abrazo!
G

Violeta Scrap a dit…

Me encantan los Sellos, por sus diseños únicos, originales y prácticos.

Un beso.
Violeta González

Eowyn a dit…

Buenas! Me encantan tus sellos, sobretodo por ese toque infantiloide que tienen. Siempre me ha gustado este estilo, y encuentro que los sellos de este tipo son súper cucos.

Un saludo!!
Anna Valero

Stevia Osona a dit…

Los sellos son geniales, van super bien me tienen enamorada;)
A ver si tengo suerte y me toca el sorteo que seguro que le dare uso.
Muchas gracias
Raquel Lara

Orlando a dit…

Conocí tus sellos en la feria de sitges y me compré el de la camara de fotos porque aunque ya tenia un sello el tuyo me encantó su forma divertida y que transmite vida..dificil de explicar pero tiene ese toque de la ingeniudad de un niño junto con su alegria..y ademas tal como te dije me encanta apoyar a gente que con su esfuerzo y creatividad en cierta manera quieren emprender algo en lo que creen y disfrutan..a ver si hay suerte. Un abrazo Tura

Anonyme a dit…

A mi me encantan tus sellos porque son divertidos y originales!! :)
Un abrazo, Davinia Rodríguez

Montse a dit…

Guuuaaapppa!! no había visto lo del sorteo!!! jijijiji me apunto! ya te lo he dicho muchas veces, pero me cansaré nunca de decirlo, porqué tus sellos ME ENCANTAN!!! Por la calidad, la estampación, el diseño...y la súper persona creativa y simpatiquísima que hay detrás! un fuerte abrazo guapa! Montse Belisario i Anglas montse_belisario@hotmail.com

Ganxetades a dit…

Oooh! Qué bien, espero tener suerte ;)
Me encanta que los diseños sean como dibujos a mano y con un toque infantil, muy verdadero handmade!!!

Unknown a dit…

Último día!!! Aix que no llego... Con lo que me gustan tus sellos.
Me gustan por muchos motivos, por el diseño, personalidad, por lo handmade que son y por supuesto por la calidad que tiene, estampan genial!!!

Felicidades!! Una gran colección!

Ariadna Martinez Ruiz... Cruzaré los dedos ;p

Unknown a dit…

Me gustan los sellos por ser originales, diferentes, hechos con cariño, y porque se quien los hace!
Y porque estampan muy bien!!
Felicidades por esta nueva coleccion, es genial!!!


Unknown a dit…

¿Cómo no nos van a gustar? Esa es la verdadera pregunta! Estampan genial, son diferentes y hacen que cada proyecto tenga un estilo más personal, fresco...dan ganas de verlos una y otra vez. En mi casa hay gente que no hace scrap y es muy fan de tus sellos, con eso te lo digo todo ^_^

Además, lo más importante, desprenden el cariño que sólo desprende lo que se hace así, con mimo. Enhorabuena Alex, te mereces el éxito que estás teniendo!

Bea Beyta a dit…

Hola! soy Beatriz y desde que ví tu sello de atrapasueños que me encantó empecé a buscar por internet cómo conseguirlo!!! por la forma en que los haces y lo preciosos que quedan, todos los sellos desprenden al menos para mí, mucha paz y a la vez creatividad y diversión!!!
gracias por este sorteo y enhorabuena por la acogida en sitges!!!

Cuatroflores a dit…

Alex, encanto, que decir de tus sellos!
Son un derroche de creatividad , ternura y pasión. Son tan cercanos!
reitero mi admiración por tu trabajo.
Gracias

Cristina a dit…

¿Que por qué me gustan tus sellos? Porque son geniales, con diseños originales y frescos que rebosan alegría. Me encantan tus ilustraciones, y es que me pirra eso de tus sellos, que parecen dibujados a mano alzada y "caseros", hechos con carño y dedicación. ¡¡Y encima estampan de maravilla!! ¿Qué más se puede pedir?

¡A ver si tengo suerte y me tocan! En cualquier caso... ¡¡gracias por la oportunidad!!

¡Un beso!

Unknown a dit…

La frescura de tus dibujos unido a la combinación de tintas y colores para crear estampados es lo que más me gusta de tu propuesta, muy diferente a lo que comercializan las marcas más comerciales.
Laia Codina Gasión

Unknown a dit…
Ce commentaire a été supprimé par l'auteur.
Unknown a dit…

Uhhhh Sellos. Los quiero todos para mí!!!! Nayra Santana Jiménez

Mar Rodríguez Gómez a dit…

En primer lugar, agradecerte este sorteo!!! Es genial!!!! Y qué te puedo decir que no te hayan puesto ya? Me encanta tus sellos por su originalidad :) Son una pasada!!!
Mi nombre es: Mar Rodríguez Gómez
Un abrazo,
mar

Javi a dit…

Apurando las últimas horas, qué decir que no se haya dicho ya... Me gustan tus sellos porque tienen personalidad, el trazo es natural, son cálidos, y no tienen nada que ver con los que tienen la mayoría de marcas. Además con los acrílicos tienes horas y horas de entretenimiento asegurado probando diferentes composiciones. A ver si hay suerte! Un abrazo.
marta sánchez-villalva catalán

Anonyme a dit…

Son geniales, divertidos, originales, ... sigo? Jaja
Nuria Cherta

Unknown a dit…

Si un sello me gusta mucho, el otro me gusta mogollón, el otro me rechifla... porqué tienen un aire infantil que me apasiona, porqué parecen un dibujo hecho a mano, porqué están hechos con mucho cariño, porqué...
Gracias por los sellos! Y por el sorteo!
Un beso,

Anna

Enregistrer un commentaire

Thanks for your comment!