]]>

27/10/2015

GIVEAWAY: new collection 2015

Tout d'abord, un grand merci à toutes les participantes au concours!
J'ai aimé lire tous vos commentaires et j'ai même été surprise par certaines réponses. J'ai entre autre appris que j'aime beaucoup les feuilles et branches. Et c'est vrai!
En posant la question, je pensais plus aux coeurs, aux étoiles ou aux pois...

Primero de todo, muchísimas gracias a todas las que participaron en el sorteo.
Me gustó mucho leer vuestros comentarios y hasta me enteré que me gustaban las hojas y ramitas:) Tenéis toda la razón! Yo pensaba más en corazones, estrellas y topos...

Ce n'était pas évident de faire le tri entre celles qui avaient la bonne réponse et qui avaient oui ou non partagé sur FB et/ou IG mais j'y suis finalement arrivé! Et j'ai tiré au sort un nom parmi cette liste (en comptant deux fois le même nom si deux partages, si vous me suivez encore!)
 

Fue un poco laborioso hacer la lista definitiva de las participaciones (contando dos veces los mismos nombres si se había participado por FB e IG, etc.), pero al final lo logré! He sorteado el nombre de la ganadora!


And the winner is: Carole and Co! 

Félicitations Carole! Merci de ta participation! J'attends ton email pour connaitre ton choix. N'oublie pas, tu en choisis 2 parmi les 4 nouveautés:)






Les quatre dernières collections méli-mélo seront mises en vente à la fin de la semaine (en espèrant que j'arrive à faire des photos décentes pour ma boutique!)

Et donc, pour fêter ça et parce que j'ai besoin de vous pour passer le mot et faire connaitre mes tampons au plus de monde possible, je vous propose un petit jeu avec tirage au sort à la clé (instructions plus bas)!

My four new collections will be released by the end of the week (if I can take decent photos for my Etsy shop)!
To celebrate, and because I need your help to spread the word about my stamps, I have a little giveaway for you (instructions below)

Mis cuatro últimas colecciones estarán a la venta a finales de la semana (esperando que pueda sacar unas fotos decentes para mi tienda).
Para celebrarlo y porque necesito vuestra ayuda para dar a conocer mis sellos, os propongo un pequeño juego con sorteo!(instrucciones abajo)



Un peu pour tester votre niveau d'assiduité a la marque, ah!ah!, je voudrais que vous répondiez à la question suivante:
"quel motif ou symbole, méli-mélo affectionne-t-il particulièrement, au point d'en fourrer (presque) dans toutes ses collections?"
Plusieurs réponses sont possibles...

Donc pour participer, laissez-moi votre réponse dans les commentaires ci-dessous, partagez le lien relatif au tirage au sort qui se trouve sur ma page FB et/ou sur Instagram (ça c'est pour faire connaitre mes petits tampons qui restent encore dans l'ombre mais qui méritent bien un peu de pub non?).
Si vous partagez sur FB et sur IG, votre participation compte pour deux! Donc deux fois plus de chance de gagner!

Merci d'avance de jouer le jeu!

Et on gagne quoi? Ah ben oui j'allais oublier!

Vous pouvez gagner 2 de mes collections. À vous de choisir! Envoi International

Vous avez jusqu'à dimanche  1er Novembre 2015 à midi.
Je tirerai au sort un gagnant parmi les bonnes réponses!



To test you level of fondness to my little brand, I would like you to answer the following question:
"which motif or symbol I love so much that I put in almost all my collections?"
Several answers are possible...

To participate, please leave your answer in the comment section below, and share the link related to this giveaway in my FB page, and/or Instagram feed.
If you do it both ways, your participation counts as two. That's doubling your chance to win!

Thanks in advance for your participation!

You could win two sets of stamps. The ones you like best.
You have until Sunday 1st of November 2015, noon. Shipping International.
I'll draw a name randomly among the ones who got the answer right.

Para conocer vuestro nivel de "fanitud" con la marca méli-mélo, os hago esta preguntita:
"¿Qué motivo, diseño o símbolo me gusta tanto, que lo añado casi a todas mis colecciones?"
Varias preguntas posibles...

Para participar, dejadme vuestra respuesta en la sección de comentarios, y compartid el enlace relativo al sorteo de mi página FB y/o cuenta Instagram.
Si lo hacéis por ambas vías, vuestra participación cuenta para dos. O sea que tendréis dos veces más chance de ganar.

El premio son dos de los cuatro nuevos sets de sellos. Los que más os gustan. 
Os doy hasta el domingo 1 de Noviembre 2015, mediodía. Envío Internacional.
Sortearé un nombre dentro de las buenas respuestas.

64 commentaires :

cpitart a dit…

La cámara de fotos y los cactus no faltan nunca. Superfan! Necesito ese paraguas, ese caracol, esas castañas, ese HOHO,...

Unknown a dit…

Qué buen juego!! Pues yo como experta conocedora desde el origen digo. Dos: estrellas y nubes!! Las colecciones YA son un éxito!! Besos

Alba Scrap a dit…

Pues yo que me declaro super ultra mega fan (jajajajaj) digo que a ti te encantan las estrellas pero lo que nunca falta en tus colección es algún corazoncito! porque todos tus sellos están diseñados y hechos con muuuuucho cariño!!

noemozica a dit…

Erm... Yo creo que estrellas, corazones y paquetines de regalo se van repitiendo... Pero lo que siempre hay es un LOVE ☺

Rosana a dit…

umm que difícil, yo creo que los corazones, estrellas y nubes. Besitos

laura a dit…

Pues yo creo que lo que nunca o casi nunca falla en tus colecciones son los corazones!!! ❤️��������

Helena Palau a dit…

Las nubes, las hojas. el paraguas, la cámara de fotos, y a mí me encanta la taza de café o chocolate humeante!!!

LilineScrap a dit…

Oh ca me plairait bien de gagner ... Parce que ces nouvelles collections sont magnifiques !!! Alors moi je dirais les étoiles et les cœurs pour les symboles (que j'adore moi aussi hihi).
Info partagee sur mon profil fb (Aline Denis) et aussi sur mon IG (liline21).

Rosa a dit…

Yo creo que son los corazones. Yo tengo sellos tuyos de taza con corazones, hogar con corazon, botas de agua con corazon,,, aunque también en muchos hay estrellas. És igual, Me encantan todos!!! Yo me quedaría con los dos de dibujitos, el de otoño y el de Navidad. Los necesito ya. Comparto en facebook y en instagram como Scrapicua. Besos

Àngels a dit…

Hola Alex! Pues yo creo que son los corazones, aunque las estrellas también les siguen de cerca... Comparto en fb y en IG (angeleta79). Besos!

Morgane L a dit…

Hum c'est pas facile comme question je dirais étoiles ou feuille/plume ;)
sinon l'info est partagé sur mon facebook ;)
https://www.facebook.com/morgane.lalibs
Et maintenant plus qu'a croiser les doigt très très fort ;)

Mis Pequeñas Manitas a dit…

Corazones y estrellas!! Son imprescindibles para mi.

Unknown a dit…

Yo soy súper fan, tengo casi todos tus sellos pero yo no tengo uno favorito, en mi caso son 4. Concretamente las tres plumas y la oh! Son mis imprescindibles, en casi todos mis proyectos aparen los cuatro.

El sello oh! Aparece en todos mis minialbums.

Unknown a dit…

J'adore ces nouvelles collections !! Moi je dirai la tasse à café!! et les cœurs!

Yamile a dit…

Yo diria corazones y paraguas!! ☂❤️

Sara a dit…

Yo creo que los corazones siempre estan presentes en las colecciones! aunque también comparten protagonismo hojitas y estrellitas! Me encanta!! :-)

Sévy a dit…

Moi je dirais les cœurs^^ Sont belles ces collections^^

Anonyme a dit…

ohhhhhhh mais c'est une tuerie cesptits tampons c'est trop mignons!! je suis fan!!!!!!!
alors la reponse ça doit être les etoiles et les coeurs!!!!!!!
et j'ai partageais sur FB tootsiesursonnuage!!
et merci pr ce ptit jeu!!
Cécile

Adriana Soto a dit…

Los corazones, corazones everywhere :)

Katia a dit…

corazones, estrellas y camaras! me encantan las nuevas colecciones!

Sam a dit…

Pues yo creo que los paraguas.... y la palabra love! aprovecho para felicitarte por las nuevas colecciones, me encanta!!!
Samantha

Helena Galdeano a dit…

Hola yo soy siper fan y nunca fallan las camaras o las estrellas! Felicidades por estos sellos, son muy bonitos!

Montse a dit…

Guapa! muchas felicidades por las nuevas colecciones! como siempre PRECIOSAS!!! Yo personalmente soy MUY MUY FAN del globo y la taza de café! Un abrazo!!!

Eowyn a dit…

Hola! Desde que vi tus sellos en una tienda de mi pueblo me enamoré, me encanta el estilo infantil, pues es el que uso yo en mis proyectos de scrap. Mi favorito sin duda es el de la taxa de chocolate caliente!

Enhorabuena por las nuevas colecciones!

Anna

Noemí A.T. a dit…

Está claro que los corazones nunca faltan!! Y las estrellitas!! Aunque se repita...todo nos gusta. Un beso.

str a dit…

Corazones y estrellas aparecen siempre de alguna manera. Las nuevas colecciones son preciosas como siempre. Deseando que salgan a la venta. Un besito

Unknown a dit…

Hago mi apuesta: corazones y estrellas! La nueva colección de sellos es ideal! Como
Siempre, no defraudan! Un saludo

Nubocu a dit…

Ooooh, que preciosidad de sellos!!! Mis preferidos son la camara de fotos y las plumas! Comparto en facebook!

Laura a dit…

Me encantan las estrellitas y las plumas sobretodo, sirven para todo tipo de proyectos! compartido en IG @lauraaakm. Mil besos!

Unknown a dit…

Yo voto estrellas!! Me encantan las nuevas colecciones! Ya va siendo hora de que me haga con algo tuyo artista! (no me mates...:P)
Copartiré en IG, soy @iria_do ;)

Unknown a dit…

Buaaa!!! ME encantaaan tanto tus sellitos!!! Los corazones no faltan nunca, aunque sea detalle en algún rinconcito como el de la taza navideño! igual que las estrellitas que también me encantan!!! y aparecen siempre y son lo más!!! Comparto en facebook! :)

Unknown a dit…

En casi todas tus colecciones están... ¡las estrellas! Y yo creo que las tengo ¡tooodaaas! ¡Gracias por estos sellos tan maravillosos que nos haces! ;-)

Carol and co a dit…

Encore une fois je ré le redis! Cette collection déchire! !!!! Elle est troo belle et bien sûr qu'on va faire du bruit et partager l'info ! !!!!
Moi je dirai que tu as plusieurs motifs fétiches (comme moi d'ailleurs ! ) étoiles, coeurs, tasse à café parapluie, nuage, maison.....
Je souhaite plein de bonheur à cette nouvelle collection!
Des bises

Anna Rdz a dit…

Son preciosos los 4!!! Enhorabuena Alex! Pues a mi el motivo o diseño que más me llama la atención desde el principio son esas 3 RAYITAS que colocas arriba y/o abajo de algunas para palabras o expresiones y también esa RAMITA DE HOJITAS. Mucha suerte a todas. Comparto en Instagram.

Shannon91 a dit…

Des planches de petits tampons que je découvre et qui me plaisent beaucoup !!! J'ai balayé tous les produits et tu as raison ... Ils méritaient bien de sortir de l'ombre !!!! J'ai vu très souvent des petites étoiles et des petits pois/ronds ... Alors comme j'ai très envie de jouer avec... Je tente ma chance ! Et je relaye sur FB (Shannon Carole Daniel) et Instagram (shannon_scrapplaisir) ! Bizz

nunusite a dit…

Pues yo creo que compartimos gustos y que nos pirran a ambas las filigranas de hojitas.... Quedan tan bonitas... Para completar un detalle en un layout, dar el toque final a una frase, para enmarcar algo... Simplemente preciosas.

Me encontrarás en instagram como @nunusite y dn facebook como Nunusite o Núria Prieto... Voy volando a compartir!!!!!💃🏻

Magdalena de papel a dit…

Creo que los corazones de una manera u otra, siempre están
Mi fb es Patricia Álvarez y en ig soy @patriciaalma

Mil besotes

p@tRi-ARt a dit…

Q sorteazo! Creo que de una forma u otra siempre aparecen estrellas i/o corazones!
Suerte a todas! P.d. Comparto x ig

Unknown a dit…

Hola! Pues yo creo que las hojas (de otoño, navideñas...) y los corazones que siempre están presentes.
Enhorabuena por las nuevas colecciones mi preferida es la de las palabras mecanografiadas, el kit mas personal. Me lo pido sí o sí
MUAAAAA

Anonyme a dit…

Lo que más más más, corazones. Y luego yo creo que las ramitas.
Quiero todos los sets. Necesito que me toque porque he dicho que no voy a comprar nada más, así que como no me los puedo comprar, me tiene que tocar ;)
Espero que no parezca tongo cuando me toque.... Jijiji

Davinia a dit…

Hola! Yo creo que tu diseño favorito son los corazones :)

Conchi a dit…

Estrellas y corazones no faltan!! Y hojas tambien... Que bonitos diseños, Alex :) Un abrazo!! Conchi

Berta a dit…
Ce commentaire a été supprimé par l'auteur.
Berta a dit…

Yo creo que son las estrellas! Y también digo que las plumas!!!
Y tengo que decir que són unos de mis sellos favoritos!!!

Patricia (Mimama Handmade) a dit…

¡Hola Alex!

Primero de todo, felicidades por las nuevas colecciones, ¡son geniales!!. El símbolo o motivo que esta presente en todos tus diseños de forma principal o secundario son los corazones :) Estan por todos lados y me encanta y creo que luego le siguen de cerca las estrellitas. Voy a compartir el sorteo, espero tener suerte. Un abrazo.

Patch a dit…

Los corazones y las tazas de café :)

Loutch a dit…

Je participe avec plaisir et partagé sur fbk et IG (Loutch la loutre et Loutch_scrap)
Je pense que tes motifs préférés sont les étoiles et les feuilles de toutes sortes. Bonne chance à toutes

vinilosrayados a dit…

¡Sin ninguna duda, Las estrellitas!

Cristina a dit…

¡No me pierdo este sorteo por nada del mundo!
Yo apostaría por los corazones. Desde luego, es un elemento muy presente en todas tus colecciones: como elemento principal en un sello, como complemento pequeñito y sutil en otros... Pero creo que siempre hay un corazón con el que podemos estampar, de tu mano, el amor, el cariño y lo bonito. ¡A mí también me encantan! Y una cosa que me gusta mucho también es la enorme variedad de corazones con la que nos deleitas: imitando tejido, atravesado por una flecha, muchos corazoncitos...
Si no es el corazón tu elemento favorito, quizás sean las estrellas, que también acompañan mucho a tus colecciones.
¡Muchos besos y mil gracias por el sorteo!

La Mir a dit…

Vamos a decir... que las estrellas y las ramitas! Y algún corazón...
Felicidades por las nuevas colecciones y el nuevo packaging, son preciosos!
Mucha suerte a todas! :)
Un beso!

Unknown a dit…

Yo creo que los corazones y las tazas de café! Preciosas las nuevas colecciones!

Imma a dit…

Creo que lo que más encuentro yo en tus colecciones son las estrellitas y los corazones... espero que me toquen... aunque nunca me tocó nada en ningún juego!!!!!!

Iona Pona a dit…

Que nueva colección más bonita! Me encanta, mi querer! 😀 de tus sellos creo que el oh!, el corazón con la flecha, las estrellas, la cámara de fotos y el paragua y las botas son tus must más clásicos e idiosincráticos. Pero la colección de heladitos me robó el corazón y disfruté como niña pequeña, y el mojito de verano fue mi must de los álbums y proyectos de verano😎. Suerte a tod@s y feliz otoño.

Vanessa a dit…
Ce commentaire a été supprimé par l'auteur.
Vanessa a dit…

Los corazoneeeessss!!!! (a ver si hay suerte! me encantan! comparto en IG como varuimar! dedos cruzados!!)

Aquarella92 a dit…

Bon il est encore temps pour moi de laisser un commentaire. J'adore tes tampons découverts via le site d'entre artistes il y a plus d'un an On retrouve plusieurs motifs dans tes collections tels les étoiles les petites branches de feuillage Mais je crois que LE symbole que tu glisses sous toutes ses formes et tailles sur un maximum de tampons ou de planches, est sans aucun doute le cœur . D'ailleurs je me suis amusée à regarder tes anciennes collections et à les chercher .., en tout cas j'adore une nouvelle fois cette nouvelle collection bravo, bonne continuation et je partage pour la faire découvrir ..

Aquarella92 a dit…

Aquarella scrap pour le partage facebook

Unknown a dit…

Hojas y nubes!! Esta nueva colección es preciosa, como siempre!! Gracias por el sorteo :)

Immaculada a dit…

Jo participo! m'encanta qualsevol de les coleccions

Christine Richaud a dit…

Quelle belle collection !! Moi je dirais les étoiles ... je croise les doigts et partage sur facebook. Christine Richaud

Christine Richaud a dit…

Quelle belle collection !! Moi je dirais les étoiles ... je croise les doigts et partage sur facebook. Christine Richaud

Rcreaciones a dit…

Estrellas y nubes nunca faltan!que bonitas las colecciones ... No sabría cuál escoger!

cristina a dit…

Pues yo creo que los paraguas , me encantan , muchas felicidades por tus nuevas colecciones!!!

Rabuñal Scrapbooking a dit…

Sin dudarlo escogería en primer lugar la colección "Fenómenos nous dans les bois" (los sellos de la naturaleza, ¡¡¡ufff, me chiflan, no sabes cómo me gustaría tenerlos ahora aquí), había visto el de "Cozy Winter" y me gustó, pero para mí le gana por goleada el primero que mencioné, le daría mucho más uso.
En cuanto a las otras colecciones, rara vez compro palabras en otros idiomas que no sea el castellano, ya que mis trabajos van dirigidos hacia ese público.
Es más, me he comprado alfabetos en sellos acrílicos, en troqueles, etc... Por lo limitada que me siento para expresarme a la hora de crear.

Por cirto, te agradezco que tu página esté en tres idiomas, me he reecontrado con el francés, hay palabras técnicas que no entiendo, pues me paso al castellano.
¡¡¡Deseo de todo corazón que te vaya muy bien!!!

Enregistrer un commentaire

Thanks for your comment!