]]>

05/07/2013

Today, let's meet Judy

...from méli-mélo's creative team!

Qué puedo deciros de Judy... sino que esta chica es todo mi contrario!
Judy es una chica sexy, totalmente fashion, desbordante de energía positiva y tan exuberante! Por lo menos, exuberantes son sus proyectos:) Tan llenos de colores, de embellecedores, de texturas, de todo...a reventar de alegría y buena onda.
Judy ha conseguido, en menos de un año de blog, escribir un libro de scrapbooking y tener miles de fans!
¿Cómo no iba a querer tener a esta chica en mi equipo?
Me siento afortunada que aceptase mi invitación sin pensarlo dos veces, y sin conocerme personalmente. Ya os digo, ¡es un encanto de chica!
¡Gracias Judy por tu confianza!

What can i tell you about Judy...except that she is quite my opposite!
Judy is a sexy wowan, absolutely into fashion, full of positive energy and quite exuberant! At least her projects are exuberant! Packed with colors, embellishments, textures...about to explode of happiness and good vibes:)
Judy has managed, less than one year of blogging, to write a book about scrapbooking in Spanish!
How could i not want this girl in my team?
I feel lucky she said yes without thinking it twice, and without knowing me in person. I tell you, this girl rocks!

Que pourrais-je vous dire de Judy...sinon que cette fille est tout mon contraire!
Judy est une fille sexy, complètement fashion, débordante d'énergie positive et assez exubérante! Du moins, ses projets sont assez exubérants: pleins de couleurs, de déco, de textures...de tout. Pleins à craquer de joie et de bonne humeur.
Judy a réussi, en moins d'une année de blog, à écrire un livre sur le scrap en espagnol!
Comment ne pourrais-je ne pas vouloir cette fille dans mon équipe?
Et je suis heureuse qu'elle ait accepté mon invitation sans hésiter, et sans me connaitre personnellement. Je vous le dis, cette fille est sensas!

Ahora os contará ella su historia:
Now she will tell you her story:
Elle vous racontera maintenant son histoire:



Hola chicas!

Soy Judy Alonso, o Judy Scrap como se me conoce por mi blog, tengo 34 años, y vivo en Sant Celoni un pueblo de Barcelona con mi marido y mi bulldog inglés "DIVA"... y estamos ampliando la familia, puesto que estoy embarazada!!! 

Descubrí el scrap hace dos años, gracias a una vecina que me enseñó lo que había hecho en unos talleres, y desde entonces es mi gran pasión, mi terapia para el alma.
La verdad es que durante un año me pensé si abrir o no abrir mi blog, porque tenía un poco de "miedo escénico" de mostrar mi trabajo. Y el 18 de Agosto del 2012 me decidí, desde entonces todo han sido grandes emociones para mi, conocer a gente magnifica lo mejor, formar parte de diferentes equipos de diseño y todo ello mientras escribía un libro!! Ufff!! Que vértigo, pero me lo propusieron y me lancé a la piscina y ahora en todas las librerías, en en Corte Inglés, el FNAC, la Casa del libro.. podéis encontrar MISIÓN: SCRAPBOOKING!!!! Ha sido una gran experiencia para mí, y tiene la gran finalidad de dar a conocer esta gran pasión, la nuestra, el SCRAP.
 

Me encanta el color, las acuarelas, y crear fondos muy llamativos y alegres, porque qué sería la vida sin color?

El estilo de Méli-Mélo es único y cuando me propusieron forman parte de esta aventura, no lo dudé dos veces, puesto que los diseños marcan la diferencia con cualquier producto que hay en el mercado, su originalidad y versatilidad hacen que crear con ellos sea realmente gratificante, puesto que la inspiración sale sola, son estos sellos y diseños!!!!!! 


(short version!)
Hi girls!
I'm Judy Alonso, or Judy Scrap for my blog friends. I'm 34 and I live near Barcelona with my husband and our bulldog Diva. And we are about to expand our family because i'm pregnant!
I discovered scrapbooking two years ago and I decided to open my blog last August 2012. From this moment, everything has been magical: i met amazing people, i've been part of different design teams and i wrote a book! Available now in a lot of bookstores in Spain. It has been an amazing experience for me- to help spread the word about our big passion- SCRAP.

I love colours, watercolours, and creating happy and striking backgrounds. Because how would be life without colours?

Méli-mélo's style is unique and when Alex asked me to take part of this adventure, i just said yes because her designs make a difference compared to any other product in the market. They are original and versatile. Creating with them it's a grateful experience: inspiration comes to you!

(version courte)
Salut les filles!
Je m'appelle judy Alonso, ou Judy scrap pour les adeptes de mon blog. J'ai 34 ans et je vis près de Barcelone avec mon mari et notre bouledogue Diva...et notre famille est sur le point de s'agrandir bientôt car je suis enceinte!
J'ai découvert le scrap il y a 2 ans, et au mois d'aôut de l'année dernière, je me suis décidée à ouvrir un blog. Depuis, je n'ai connu que de grandes émotions: des gens merveilleux d'abord, puis j'ai fait partie de différentes équipes de design et j'ai écrit un livre! Aujourd'hui disponible dans de nombreux points de vente en Espagne. Ce fut une expèrience merveilleuse pour moi et ce fut bien entendu l'occasion de donner à connaitre notre grande passion, le scrap!

J'adore les couleurs, l'aquarelle, et créer des fonds joyeux et tape-à-l'oeil, parce que que serait la vie sans couleurs?

Le style de méli-mélo est unique et quand Alex m'a proposé de faire partie de cette aventure, je n'ai pas hésité un instant. Ses designs sont vraiment différents de tout ce qu'on peut trouver sur le marché, ils sont originaux et versatiles. Créer avec eux est une expèrience très gratifiante: l'inspiration vient toute seule!


Pasados a saludarla en su blog! Encima está de sorteo:)
Don't forget to visit her blog and say hello!
Faites-lui un petit coucou sur son blog!

2 commentaires :

alexandra s.m. a dit…

Yeah! Welcome Funky Judy!!

Unknown a dit…

Repito y me repito: qué equipazo!!!!!

Enregistrer un commentaire

Thanks for your comment!