]]>

06/07/2013

Today, let's meet María

...from méli-mélo's creative team!

Hoy, os presento a la última chica del equipo de diseño, María del blog scrap and my favourite things!
La verdad que de María sé poca cosa pero no dudé en incorporarla a mi equipo por tres razones en particular:

1/ vive a dos calles de donde vivía yo en l'Hospitalet...o sea que es de mi barrio:)
2/ es fanática de sellos y los usa divinamente
3/ es un artista: música, cantante y escrapera!

Por eso, y porque da talleres en Barribastall (♥), porque escrapea con pasión y porque tiene mucho talento!
A ver si un día de estos nos encontramos en la vida real y me cuentas más cosas:)

Gracias María por dejarte llevar en esta aventura!

Today I introduce you to the last girl of my DT, María from scrap and my favourite things!
The truth is that i don't know much about María but i didn't doubt in inviting her to my team for three main reasons:
1/ she lives two blocks from where i used to live in Spain...she is a neighbor:)
2/ she is addicted to stamps and use them wonderfully
3/ she is an artist: musician, singer and scrapbooker!

For this, and because she gives workshop in one of my favourite place in Barcelona, Barribastall, because she is passionate about scrapbooking and because she is very talented!
Hope to meet her soon so she can tell me more about her:)

Aujourd'hui, je vous présente la dernière fille de l'équipe méli-mélo, María du blog scrap and my favourite things!
En vérité je ne connais pas grand-chose d'elle mais je n'ai pas hésité un instant à l'inviter dans mon équipe, et ce pour trois raisons principales:
1/ elle vit à deux rues de là où nous vivions à l'hospitalet...elle est de mon quartier quoi!
2/ elle est accro aux tampons et les utilise merveilleusement bien
3/ c'est une artiste: musicienne, chanteuse et scrapeuse!

Pour cela, et aussi parce qu'elle donne des cours dans un de mes endroits préférés à Barcelone, Barribastall, parce qu'elle est passionnée par le scrap et qu'elle a beaucoup de talent!
J'aimerais bien la rencontrer un de ces quatre qu'elle puisse m'en dire un peu plus sur elle:)

Y de sus propias palabras:
And from her own words:
Et de ses propres mots:

Descubrí el scrap de forma accidental hace 3 años y me declaro scrapalcoholic!!!! Me encanta experimentar, probar nuevos materiales y estar en continua evolución, crear y expresar, algo muy unido a mi profesión, la música.  
 Los diseños méli-mélo son personales pero dan mucho juego, me encantaron por su frescura, fuerza y diseño.

I discovered scrapbooking by chance 3 years ago and i am totally scrapalcoholic now!
I love experimenting, trying new materials and being in continuous evolution, creating and expressing, something linked to my profession: music

Méli-mélo's designs are personal but very versatile, i love them for their freshness, strength and design.

J'ai découvert le scrap par accident il y a trois ans et je suis maintenant complètement accro!
J'adore expérimenter, essayer de nouveaux produits et être en constante évolution, créer et m'exprimer, quelquechose complètement uni à mon métier: la musique.

Les designs de méli-mélo sont personnels mais très versatiles, je les ai aimés pour leur fraicheur, leur force et leur design.

Pasados a saludarla en su blog!
Don't forget to visit her blog and say hello!
Faites-lui un petit coucou sur son blog!

8 commentaires :

Maria a dit…

Muchas gracias Alex por tu presentación y confiar en mí!!!! Ya te lo he dicho mil veces pero nunca es suficiente...y sí, ya me he vuelto adicta a tus sellos!!!! Nos vimos una vez sólamente, en un Fem Scrap que acababas de ser mamá, pero no dudes que ya tendremos ocasión de vernos in person!!!! ^_^ Muchos besitos

luna a dit…

LA verdad es que vuestro proyecto esta lleno de artistas increibles y que todas comparten su vitalidad y ganas de crear!!!
Felicidades!!!!

Marbel a dit…

Felicidades, Maria!!

Unknown a dit…

Éxitos, chicas!!!!

AlexM a dit…

Sí me acuerdo María (es cuando me enteré que vivías allí), pero no tuvimos ocasión de hablar mucho...una próxima será:) besos y gracias a todas por la buena acogida del equipo creativo al completo!

alexandra s.m. a dit…

It's wonderful to have you Maria!
Gracias ;-)

rosa verdosa a dit…

maría es una artistaza!!! y me acabo de enterar que también vives en Barcelona!!!!

AlexM a dit…

no Rosa, vivía en BCN. Ahora estoy en Inglaterra:)

Enregistrer un commentaire

Thanks for your comment!