]]>

03/07/2012

Digital layout

Una página de scrapbooking 100% digital

Empezando a jugar con mis pequeños dibujos y etiquetas, y queriendo aprender a hacer un "grid" (aquí de 3X3 fotos) con Photoshop, he creado esta página digital muy en mi línea del momento: escritura manuscrita, estilo "cartoon" infantil y colores chillones.

A digital layout created from my little drawings and stickers. I wanted to learn how to make a grid with Photoshop and I learnt a few more things during the process. This layout is very characteristic of my present digital style: handwritten words, bright colors, cartoon style...


El resultado me gusta mucho:) Y sobre todo he aprendido nuevas cosas en el proceso...las tengo que poner en práctica pronto para no olvidarlas.
¿qué te parece este layout?

What do you think?

2 commentaires :

Tana a dit…

Me gusta mucho, Alex. Me parece divertida y tierna ♥

AlexM a dit…

muchas gracias Tana!

Enregistrer un commentaire

Thanks for your comment!