]]>

27/04/2012

Sopa de verduras


Existen muchos blogs de cocina ilustrados con fotos muy muy chulas y cuando cocino yo no me acuerdo nunca de sacar fotos, así que he decidido ilustrar mis recetas con dibujos. Mis dibujos no son espectaculares pero la pasé tan bien con la serie de platos de varios paises que vuelvo al ataque con el dibujo digital. Tengo una idea más elaborada de lo que quiero hacer pero vamos a ir poco a poco.

Hoy, sopa de verduras de las que calientan el alma por la noche después de un día de lluvia.


Una sopa bien sencilla (bueno también podría añadir zanahorias y puerros) pero que a Tristan le encantó. 

Lo que me gusta de estos dibujos es que empleo colores que jamás emplearía si estuviera pintando porque de hecho no los podría obtener con los colores que tengo en mi estudio. Además son dibujos muy espontáneos que no retoco y salen muy graciosos...pero a veces tan espontáneos que no se entienden, jeje!
¿Os gusta la sopa? si tenéis recetas favoritas para compartir porque a nosotros nos encanta:)

0 commentaires :

Enregistrer un commentaire

Thanks for your comment!