]]>

17/02/2015

Scrapbooking layout: last DT project by María- Black and White

Ahora sí que se está llegando.
La semana que viene, a la misma hora, estaré en Kyoto, Japón!
Y méli-mélo estará oficialmente de vacaciones...bueno, en búsqueda de inspiración para la vuelta:)

Hoy, María, nos presenta su último trabajo como diseñadora.
Como dice ella, snif! Pero así va la vida. Las cosas buenas también se acaban, y la aventura sigue!



María nos dice:

“Este es mi último trabajo como DT de méli-mélo, ha sido un gustazo poder trabajar con los sellos que Alex ha diseñado y que ha nadie ha dejado indiferentes.
Espero que en breve se cargue de inspiración y nos saque nuevas colecciones para poder seguir disfrutando de su arte. Para este layout he usado una foto que nos hicimos en la Feria de Stiges, y no sé por qué no la he usado antes, supongo que esperaba el momento ideal y este lo es.
Saqué los sellos y como no sabía cuál elegir pensé en usarlos todos…o casi todos ;) en una página monocromática, blanco y negro para destacar la fantástica estampación, papeles de Sodalicious, que lo aguantan todo, y a disfrutar con los sellos de Alex!!! Espero que os guste, muchas gracias por todo!!!"





Ay! Cúanta bonitura en una misma página:)
Encima en blanco y negro. Ideal! 

Gracias por scrapear esta foto María! Casi pasó un año desde la feria ya, y cuántos recuerdos.Este año me la pierdo pero quizás el año que viene nos volvemos a ver allí:)

Gracias a tí, por todo!

1 commentaires :

Maria a dit…

Eso, eso, espero volver a verte pronto y cargada de inspiración!!!! Mucha suerte en tu nueva aventura y gracias otra vez por haber confiado en mí!!! Un abrazo enorme <3

Enregistrer un commentaire

Thanks for your comment!