]]>

28/01/2014

Plans for 2014: my resolutions

¡Cuánto tiempo sin aparecer por aquí!
La  verdad que el mes de Enero fue bastante difícil: muchas cosas en la cabeza pero pocas ganas de hacer nada. Pensar, pensar y pensar. 

Hasta que decidí irme sola un fin de semana (en realidad un poquito más de 24h) para poder organizar mis ideas y volver más serena. Lista para- por fín- volver al ataque!

Los que me siguen por alguna parte (Instagram, FB o reciben mi newsletter) ya os sabéis una parte de la historia.
Me fui a unos 10 minutos de autobús, en un hotel-pub a orillas del Peak District (parque nacional de aquí). Una habitación con un escritorio (y TV, que no tenemos en casa y fue apreciada en este momento), un pub con comida buena y el bosque a 5 minutos!



Escenario ideal para poder pensar con tranquilidad sin tener que pararme para preparar la comida o porque Tristan quiere algo.
Y porque no he tenido la oportunidad de estar a solas muy a menudo en estos tres últimos años. Yo amante de la soledad.

En fin, la parte interesante es que- armada con todas mis libretas, agendas, calendarios y demás- he conseguido organizar mis ideas y esbozar algo parecido a un "plan" para el 2014.



En juego, los planes personal (yo), familiar (Tristan y Damien), de pareja, y profesional (méli-mélo).

A nivel personal he decidido identificar mis necesidades y cubrirlas. Parece básico, pero después de tres años de maternidad las 24h del día, me he perdido un poco en camino. Este año necesito urgentemente volver a tomar tiempo exclusivo para mí. Incluyendo cuidarme más (físicamente y emocionalmente). 


A nivel familiar, necesito reorganizar mi tiempo y el tiempo de guarde de Tristan para estar satisfecha con el tiempo que me queda para trabajar, y tener ganas de estar presente cuando no trabajo.

También quiero reservar un día entero (de verdad) a estar los tres juntos, sin estar pendiente del email, del FB o de nada. 
Desconexión, desintoxicación (aplicable también entre semana).

Y por fín, planes para méli-mélo!
Muchas ideas que tendrán que madurar. Otras que quizás abandonaré en camino. Pero lo importante es que he definido mi visión. A dónde quiero ir y sobre todo por qué.

Este año mis planes son:
más sellos (incluyendo el desarrollo de un nuevo producto), más suscriptores a la newsletter (creando contenido interesante+original), y quizás una clase en línea  
Y más cosas:)

En resumen, tela marinera! J'ai du pain sur la planche, como decimos en francés;)

De los planes para méli-mélo os cuento más otro día!
Que ya os he soltado un rollo, y encima muy personal. Pero los que me siguen desde hace tiempo sabéis que yo solía escribir y compartir mucho en este espacio. He perdido la costumbre, por falta de tiempo, pero quiero volver a hacerlo. Me gusta y me va bien.
Así que preparados, jaja!

10 commentaires :

cucatraca a dit…

Bienvenida al blog. Se te echaba de menos (yo antes te seguía) :-*

Shei a dit…

Me alegro que te hayas reorganizado y que vuelvas con fuerza! Seguro que todo irá genial!
Kissitos!!

Raquel Reyes a dit…

Bueno bueno, la verdad es que es estupendo poder parar y visualizar tus objetivos, ainss a mí ya me gustaría, pero me cuesta horrores, listas tengo un montón. Lo que me ha hecho abrir los ojos han sido tus objetivos personales y familiares, porque coincidimos en más de uno !!! Así que ánimos con el arranque lleno de energía y con los objetivos marcados !!!

Petonets,

Anonyme a dit…

¡Cómo me identifico contigo!
:)

Resi a dit…

De vez en cuando es verdad que necesitamos parar, pensar y sólo pensar, sin que nadie nos interrumpa... yo tengo la "suerte" de poder dedicarme algunos minutos (a veces días) a mí misma, sin interrupciones... no creo que pudiera con todo sin ello... espero que puedas cumplir con todo lo dicho! ah... lo de la clase online... interesantísimo!

natnaber a dit…

Que bueno es tener la sensación de cada cosa está en su sitio, el espacio personal es muy importante y sobre todo para las que somos mamis y currantes a tiempo completo.
Yo también tengo mi día para desconectar, solos mi marido, mi niña y yo.
bueno que ganas de ver todas esas ideas maravillosas, seguro que nos inspiran mucho y tu nueva colección de sellos.
mil besitos

raichel a dit…

Alex, cualquiera que tenga niños puede entenderte pero creo que yo me identifico especialmente porque como explicas, conjugarlo con esa otra vertiente;osea intentar desarrollar un proyecto creativo y desde casa es cuanto menos, complicado!
änimo!!!

Wasel Wasel a dit…

Pues bienvenida de tu tan necesario retiro :D A veces es necesario ese tiempo de soledad como bien dices (yo también soy amante de la soledad) para poder organizarse y marcarse metas.

Encima siendo mami, estando en casa... uf, son miles de cosas a tener en cuenta y que manejar!

Mariona a dit…

Simempre va bién un parón para empezar de nuevo con más visión!!
Seguro que lo consigues!! Animo guapa!
Besos!!

Tana a dit…

¡Qué bien que consiguieras aislarte un día para marcarte el plan anual! Me parece muy necesario sobre todo cuando tu vida abarca tantos campos: maternidad de un niño aún pequeño, pareja, familia, creatividad, negocio... Son muchas cosas y todas requieren de tu tiempo, un tiempo que no se puede estirar tanto como sería de desear. Marcarse un plan me parece esencial, aunque luego lo tengas que variar sobre la marcha las veces que sean necesarias. Así que, adelante con ello. Creo que todas las facetas habrán salido ganando después de ese corto pero necesario retiro. Bisous!! ♥

Enregistrer un commentaire

Thanks for your comment!