]]>

02/10/2013

Álbum creativo 1: álbum de boda / wedding album

 

Today it's the first day! And I will start with my weeding album: an album that has a double binding and a cover made of fabric scraps.

Hoy es el primer día! Y empezaré con mi álbum de boda: un álbum de doble lomo y cubierta hecha con retales de telas. Allí va...



I made a quick sketch to show you how to make your own fabric cover for an album like this.

Hice un rápido boceto para enseñaros cómo hacer la cubierta de un álbum como éste.



And to finish, a very short video of the album so you can hopefully have a clear vision of it.
Para acabar, os muestro un vídeo muy corto del álbum para que tengáis (espero!) una visión clara de cómo es.


Sorry for the quality of the video, I need to find a good technique to shoot:)
Perdonad la calidad del video pero necesito encontrar LA técnica para filmar:)

Hope you have been inspired by this first episode. Feel free to share your thoughts and ask questions in the comments!
Espero que este primer episodio fue inspirador. Por favor, no dudes en compartir tus sentimientos y preguntas en la sección de comentarios.

The second project will be shared later this week.
Compartiré el segundo proyecto más adelante esta semana.

23 commentaires :

Unknown a dit…

Me encanta, super original , como todo lo que haces.No me pierdo esta serie de Diez!

AlexM a dit…

Gracias, María Luisa. Me alegro que te guste y espero que te inspire:)
Besos

Raquel a dit…

Me encanta la portada de tela !!!

Petonets

AlexM a dit…

Gracias Raquel!

Sílvia Barroso a dit…

Què bonic, preciós!

Eva Arroyo a dit…

Que maco i sobretot útil. Ara ja podem aprofitar els trossets de roba igual que fem amb el paper Gràcies!!!!

Eli De Caires González a dit…

Enamorada de este album, me encanto ;)

AlexM a dit…

Muchísimas gracias a todas! Y qué bien si ya le estáis viendo una aplicación a vuestros proyectos.
Un abrazo

alexandra s.m. a dit…

superbe et très original!
merci Alex!
Bises

Alicia8660 a dit…

gracias por tu generosidad, me encanta el album, original y fresco

Unknown a dit…

Bellísimo como todas tus obras, y gracias por tu generosidad de siempre (genial la doble encuadernación también!!!!!!) Besos!!!!

AlexM a dit…

Merci! Gracias chicas!
Me alegro ver que esta serie tenga tan buena acogida y despierte mucho interés. Espero que los otros episodios sean tan inspiradores! Besos a todas

alaprestatgeria a dit…

Yo lo hago seguro!! me ha encantado!

Laura a dit…

Es genial!! La portada de tela es un autentico puntazo!!! Quiero mas!!!!
Bsitos!

AlexM a dit…

Pero qué bien oye!
No podía ser más feliz: ver que os inspira y os sirve. ¡Lo mejor!

Y Laura! Vienen 9 proyectos más...a ver si te (os) gustan tanto como ese primero!

AlexM a dit…

@AlexM
juste un essai...

rosa verdosa a dit…

uauuuuu, es espectacular!!! Me chiflaaaa!

AlexM a dit…

@rosa verdosa
muchísimas gracias Rosa! Hoy me voy a dormir con una sonrisa en la cara:)
Un beso

Karmele a dit…

fantástico!! me encanta la mezcla de texturas!

Anonyme a dit…

Qué chulada! Bonito, original y diferente!
Me encanta!
Bsts
Yolanda

AlexM a dit…

oh la la! qué entusiasmo todas:) Muchísimas gracias!
Ya me miré no sé cuántos tutoriales para implementar eso de responder a los comentarios pero no hay manera! Así que espero que os lleguen...

olennka a dit…

it's gorgeous !!! really inspiring , now i want grab my machine and sew sth like this - love this cover so much. I'm definitly try to do this at home :)
thank you so much for that :***

AlexM a dit…

@olennka
Thank you Olennka! I'm very glad you've been inspired by this mini and I'll be happy to see your version of this cover! x

Enregistrer un commentaire

Thanks for your comment!