]]>

22/03/2013

A digital layout

100% méli-mélo products

After almost 15 days sick (both Tristan and I) and in bed, i am trying to get back on track with the blog. Sorry for not being active those days! 
Today, I show you a digital layout with my own designs. I think i will turn some of them into a digital collection. What do you think?

Después de casi 15 días enfermos (tanto Tristan como yo) y en la cama, estoy intentando volver a la carga con el blog. Siento no haber estado muy activa estos días!
Hoy os enseño otra página digital hecha con mis propios diseños. Pienso escoger algunos para una colección digital. Qué os parece?

Après presque 15 jours malades (aussi bien Tristan que moi-même) et allités, j'essaie tant bien que mal de me remettre à jour avec le blog. Désolée de ne pas avoir été très active ces derniers jours.
Je vous montre aujourd'hui une page de scrap digital faite avec mes produits. Je pense en sélectionner quelques-uns pour une collection. Qu'en pensez-vous?

5 commentaires :

Unknown a dit…

Siiiiiii, ya!!!! Me encanta el marco de la foto, me encantaaaaaaaa, besoooooos

Judy a dit…

ains guapa, me alegro de que los dos estéis mejor guapa!!!! a acabar de recuperarse!! eh!!
una página genial!!!!! te ha quedado como siempre, perfecta!
besitos ^^

alexandra s.m. a dit…

ah mince je me disais que quelque chose devait clocher...ta page ets très jolie..reposez vous bien

Bises

Marta a dit…

Me encanta todo!! Ese caracol!! y ese marco!!
Tristan no parece muy contento pero la página me pirra!!!
Petons bonics

AlexM a dit…

gracias a todas!
muchos besos desde la nevada (sí otra vez más!) Sheffield!

Enregistrer un commentaire

Thanks for your comment!