]]>

29/05/2012

Making-of de una página

Desde la última vez que hice una página de scrap (no digital) pasaron meses, y llevaba tiempo con fotos de Tristan y sus abuelos para hacerle un layout.
Me costó mucho acabarla y el resultado final no tiene nada que ver con la idea que tenía originalmente.
Pero me gusta como quedó.


Además, he sacado fotos del proceso porque tenía en mente hacer un paso a paso, pero al final las fotos me sirven para enseñaros cómo "cagar" una página y luego intentar salvarla:


La primera foto del diseño inicial, en 2. el journaling como fondo (escrito con distintas plumas para más interés gráfico), en 3. quise ponerle acuarela pero pensaba que la tinta china estaba seca y fue un desastre! Así que en 4. recuperé el fondo pasando una capa de Gesso y empecé a pintar con acrílicos (5). Añadí unas estampaciones. Al final, decidí cambiar las fotos de lugar y no poner nada de los recortes de papel que ya no pegaban. Añadí un marco de diapositiva cuadrado que compré hace mucho tiempo en Arpi (Ramblas), y acabé con costura a máquina y a mano. Finalmente, ya que el journaling había desaparecido pero quería poder leerlo, lo escribí de nuevo en un papel, lo enrollé y lo coloqué en la página atándolo con una cinta.



Voilà!

3 commentaires :

Ruth a dit…

Un Lo precioso!!!!! Lo mejor: ver el proceso desde la idea inicial, pasando por el apartado "cagada" para terminar salvando la página y quedando muuuuuuy chula!
Petonets xoxo

carnic a dit…

C'est trop beau

Tana a dit…

Me gusta cómo quedan el rosa y el naranja, un detalle muy especial el journal a modo de pergamino atado con la cinta ¡Y ese paso a paso! De las equivocaciones puede salir algo muy bueno ;) Bisous ♥

Enregistrer un commentaire

Thanks for your comment!