]]>

05/05/2012

Això ho fa tothom

Os acordáis de la entrada de "todo el mundo lo hace", pues aquí algunas contribuciones:

Montse dijó:
Todo el mundo se mueve cuando habla por el móvil!

Yo os puedo asegurar que con el móvil o el inalámbruco recorro kilómetros:)

Marta dijó:

Todas las persona de clima mediterráneo se arriman a los portales cuando empieza a llover (lleven o no paraguas) aunque estén en una ciudad de clima frío donde el cobijo de los balcones brilla por su ausencia..
Está comprobado:)

Éso sí que me parece extraño pero seguramente porque no soy del mediterráneo:)

Imma dijó:


Muchas personas, cuando entran en una tienda y ven a un grupo de personas paradas se ponen detrás para hacer cola, aún no sabiendo si esa cola es para ellas o no.

Muchas veces he pensado en pararme en medio de una tienda a ver si alguien me sigue en la cola!;)

La verdad que no me había fijado pero podría ser que yo te siguiera!

Una más de mi libreta:
Todo el mundo se acuesta para dormir... pero no todos dormimos acostados


¿Más?

0 commentaires :

Enregistrer un commentaire

Thanks for your comment!