]]>

17/01/2012

Incorporar fieltro en tus proyectos

El fieltro siempre me ha gustado, y de hecho cada vez más lo empleo en mis proyectos, y sobre todo en mis álbumes.

Os muestro algunos ejemplos de antiguos trabajos que llevan fieltro. Me encanta hacer embellecedores recortando formas sencillas en fieltro de distintos colores, montarlos en varias capas y coserlos. A veces añado un botón, o un ojal o una flor...

un álbum hecho a mano con embellecedores de fieltro cosidos
tapa del álbum y embellecedor cosido

la portada de uno de mis álbumes preferidos, con 2 embellecedores de fieltro bien distintos
una página del álbum "voyage" con fieltro y costura

También uso fieltro en mis páginas de scrapbooking. Una manera sencilla de añadir voulmen, textura y cálidez:
página de scrap con formas más geométricas de fieltro
fieltro y cosido a mano
Otra posibilidad es estampar en color encima de fieltro blanco y recortar
El fieltro es el material ideal para incorporar en nuestros proyectos de invierno. Además, nos da una infinidad de posibilidades con tal de tener a nuestra disposición algunos colores básicos e imaginación!

2 commentaires :

Mariangeles M a dit…

Aunque no comente todos los días ¡me encantan tus trabajos!

Un besote desde Valencia :)

Mila a dit…

Me encanta tu trabajo,y el fieltro da dulzura y calidez a los trabajos como tu bien dices.
un besito

Enregistrer un commentaire

Thanks for your comment!