]]>

19/01/2012

Incorporar elementos naturales en tus proyectos

Siempre he pensado que la naturaleza en general es la fuente principal de mi inspiración, aunque no se vea tan directamente en mi trabajo.
Lo único trivial es cuando incorporo elementos naturales en mis proyectos:

hojas del ramo de flor de mi boda

hojas secas y trozos de madera
pluma grapada

plumas encerradas en un plástico
ATC con pluma pegada y perforada

piedrecitas recogidas en camino
página de mi cuaderno de viaje con cositas que me encontré por el camino, Indonesia


He usado también conchas en la tapa de un álbum que iba de fotos del verano en el mar (pegadas con gel medium y no se han movido jamás!), trozos de madera en un tríptico de mixed-media y otras cositas, pero desgraciadamente no tengo fotos y mis proyectos ya están embalados en cajas.

Siempre podemos encontrar un elemento natural relacionado con el tema del mini-álbum o página que estamos haciendo: es cuestión de pensar en ello y colocarlo en el proyecto.

¡Apa, a recoger piedrecitas, hojas, arena, e insectos muertos!

0 commentaires :

Enregistrer un commentaire

Thanks for your comment!