]]>

01/01/2012

2012, año de cambio

¡Un feliz año 2012 a todos!



Espero que vuestra entrada en el año nuevo haya sido feliz y que el 2012 os aporte creatividad, paz y amor.
Nuestra semana en Francia ha ido bien: Tristan estaba encantado de ver a tanta gente y fue una semana de descanso para todos.
Hoy, primer día del año, un sol radiante, parece mentira...

 
2012 será para nosotros un año de cambio. Nos marchamos a Inglaterra a finales de Febrero. Somos aventureros y decidimos mudarnos en el Norte! 
Fue por el trabajo de Damien, pero básicamente pensamos que una ciudad más pequeña, en una casita con jardin muy cerca de una parque nacional espectacular podría adecuarse más a nuestra manera de vivir. Y desde que tenemos a Tristan las prioridades y perspectivas cambiaron radicalmente. Sé que necesito estar más cerca de la naturaleza para sentirme bien y lo quiero transmitir a mi hijo.
Evidentemente tememos el cambio de clima pero ya veremos! Una nueva cultura y lengua, nuevos hábitos y un montón de encuentros y experiencias para enriquecerse...siempre es positivo!

Por el lado del blog eso quiere decir que seguramente cambiaré al inglés (quizás mantenga una parte en castellano) porque necesitaré hacerme una nueva red allí. Mi determinación a nivel creativo sigue auténtica y mi blog es la herramienta de difusión de mi trabajo. Necesitaré un tiempo para explorar el panorama scrap en Inglaterra a ver si hay una posibilidad de infiltrarse:)

No hace falta deciros que tengo muchas expectativas y mucha ilusión. Tristan cumplirá 1 año en Febrero y siento que necesito recuperar algunas horas para trabajar. El cambio de casa y de vida también se aplicará a nuestra rutina familiar. No sé bien cómo me lo montaré pero espero poder tener un estudio en casa y poco a poco volver a pintar, dibujar, hacer scrap, coser, etc. 

Quedan menos de dos meses y tenemos que empaquetar un piso y 10 años de vida! No es tarea fácil hacerlo con serenidad, menos mal que mi marido es muy zen y organizado! A ver si aprendo de él...y Tristan también:)

Un abrazo a todos y muchas gracias por todos estos años de amistad, presencia y apoyo. Espero seguiros viendo por aquí ...y quién sabe durante una de nuestras peregrinación a Barcelona (cuando necesitaremos ver el sol!)

16 commentaires :

Ruth a dit…

Feliz Año Alex!
Uf... estoy con los ojos llorosos... son unos cambios fantásticos pero lejos de nosotras y de poder disfrutar de tu gran e increible creatividad... pero los cambios son buenos y debemos hacerlos (de eso no hay duda!) y además tal y como lo explicas parece que en tu mente (vuestra mente) está todo semi planificado y con una clara imagen de vuestra vida en Inglaterra.
Os deseo lo mejor de lo mejor y please!!! vuelve de vez en cuando a visitarnos y hacer una quedada scrapera!!!!
Petonets xoxo

Anonyme a dit…

Enhorabuena por la decisión y por el cambio! Será fantástico, ya lo verás. Una vez pasado todo el estrés de la mudanza, el cambio, un nuevo idioma... vendrá todo lo bueno, aunque al principio sea dura. Y vale, tendrás menos sol, pero a cambio más verde :)
Te deseo lo mejor en esta nueva etapa. Yo seguiré tu blog, aunque sea en japonés, jeje.
Un beso enorme!!!

Geles a dit…

Ey...qué cambio más radical. Ojala y yo fuera tan "atrevida", porque muchas veces me encantaría hacer esto....
Muchísima suerte en todo lo que emprendáis.
Besitos

Esther i Carla a dit…

¡Qué tengáis mucha suerte!!! Te seguiré en el blog aunque en inglés lo tengo un poco difícil. Un abrazo

Marian a dit…

Què cantidad de cambios en vuestras vidas!!!
Seguro que será muy positivo, se nota que lo tenéis muy planeado y todo saldrá bien. Los cambios son enriquecedores, a mí me hubiera gustado se así de decidida.
Te seguiré en tu blog aunque el inglés...fatal, pero lo traduciré.
Que este año recien estrenado se cumplan todos esos deseos!!!
Un abrazo.

Conchi a dit…

Feliz Año Nuevo 2012, Alex!!!! Echaré mucho de menos tu creatividad, tus talleres..pero mejoraré mi inglés con tal de poder seguir leyendo tu blog :) Un abrazo enorme, valiente!!!!

Tana a dit…

¡Feliz Año Nuevo, Alex! Tal como dices, este será un año de cambios para vosotros pero estoy segura de que podréis con ello, no es un cambio obligado sinó meditado (de eso estoy muy segura, que yo también he vivido un par de ellos y una lo ve desde todos los ángulos antes de ponerse en marcha) y si sumas el tema del trabajo y el de poder vivir de un modo más acorde a vuestros sentimientos más profundos...¿Qué más queda por pensar? Los comienzos no son fáciles, hay que readaptarse, pero esos esfuerzos los verás con simpatía cuando hayan pasado unos meses y estéis más afincados (las mudanzas estresan a cualquiera).Así que todo mi cariño, mi ánimo y por supuesto que te seguiré leyendo dondequiera que estés, así de paso practico el inglés que lo tengo más oxidado :)
Bisous para los tres ♥

Mariangeles M a dit…

¡Q sorpresa! Mi hermano lleva en UK unos 8 años y yo no descarto irme algún día para allá :)

Te echaremos de menos pero estaremos al tanto de tus andanzas :)

Un besote y mucha suerte :)

La Mir a dit…

Alex! Mucha suerte en esta nueva aventura! Si os vais con ganas e ilusión seguro todo os va a ir muy bien! Tal y como lo cuentas suena estupendo, ya verás que, una vez esté todo más calmado, tu vida allí será una maravilla! Mucha suerte en esta nueva etapa!!!! Te seguiremos ni que sea en inglés! :)
Un beso para los tres!

SECUNDÀRIA A a dit…

Me alegro mucho por tí Álex! Qué valiente, la verdad es que yo soy muy aferrada a lo que conozco y me costaría mucho dar un paso así, pero me da mucha envídia y te felicito por ser una persona tan íntegra, coherente y aventurera! Espero que cuando vuelvas a Barcelona a buscar un poco de sol, nos avises porqué me da un poco de pena... Mucha suerte en tu nueva vida y muchos besos para Tristán! Te seguiré aunque sea con mi rudimentario inglés... Un besote grande, grande!!!

AlexM a dit…

muchísimas gracias a todas!
Me encantaría volver a BCN y escrapear con vosotras. A lo mejor montaré una "retreat" en Inglaterra y os apuntáis todas un fin de semana en el campo inglès? jeje! Un abrazo

cucatraca a dit…

No sabes cómo te admiro y envidio. No dejes de actualizar en castellano nunca, por fa pliiiis...
Te sigo ;-)

Immaculada a dit…

A mi també em fa pena que marxis, pero segur que anirà tot be!
Un petó ben gros!

Vic a dit…

Alex que bien! Seguro que Tristán estará feliz con su nuevo entorno..
De todos modos, te echaremos de menos aquí...:(

Neus a dit…

Igual que admiro las cosas que haces y tu manera de ser igualmente me parece admirable la decisión que has tomado. Seguro que te ira genial pues eres fuerte y encontrarás tu camino. Me sumo a la petición de que escribas en castellano...:) mi inglés es pesimo y quiero seguir tu blog...pero si hay que aprender inglés para seguirte se aprendre :) Suerte y un placer el haberte conocido, cuidate mucho.

raichel a dit…

Ala!! que pena, pero se te ve muy ilusionada con este giro en vuestra vida y espero q se cumplan tus expectativas..Noël ya está aqui y poco a poco vamos conociendonos, estamos felices de la vida.
un besazo

Enregistrer un commentaire

Thanks for your comment!