]]>

26/03/2014

Feria Scrap+Sitges: here we go!

Con esta locura pre-feria: los preparativos fueron intensos (y a menos de 2 días de irme, no he acabado del todo!), ni siquiera he tenido tiempo de aparecer por aquí para explicaros el plan...

El viernes a las 4 de la mañana cojo un taxi con mis dos maletones repletos de +20 kg de sellos, rumbo a la estación de Sheffield. De allí, cojo el tren para el aeropuerto de Manchester.
Una vez llegada al aeropuerto de Barcelona...con mis maletas (como las pierdan, entro en depresión!)...cojo el tren (dos trenes para ser precisa) hasta Sitges.
Me bajo y camino (con mis maletones) hacia la carpa de la feria.
De camino, si encuentro un banco abierto, voy a pedir monedas para tener cambio durante la feria...sino encontraremos un plan B!

Cuando llegue a la feria, me siento en un rincón (después de darle dos besotes a Àurea y Ana), y ya no me muevo jaja!!!

Si hay suerte, monto mi "stand" después del cierre, para que el sábado por la mañana ya este todo listo:)

De hecho, el sábado 29 a las 11:00, daré una presentación en el espacio Forum+ de la feria Scrap+Sitges. Presentaré mis nuevos productos y los probaremos en directo! Al final, sortearé entre los asistentes un set de sellos acrílicos:)


Y el domingo, de las 11:00 a las 13:00 estaré participando al evento paralelo Crea+ donde tendré que crear una página de scrap en directo...Qué nervios!


Y el lunes, me regreso a Sheffield, con dos maletas vacías (jaja!), una lista de contactos enorme, muchos recuerdos y una gran sonrisa:)


¿Quién vendrá a saludarme, apoyarme, conocerme, comprarme, sacarme fotos (porque yo no podré) y decirme todo lo bien que piensa de mis sellos (y de mí)?


No hubiese pensado que fuera tanto trabajo y tanta organización (y eso que lo hago en amateur total...), pero seguro que valdrá la pena.

Deseadme suerte!

14 commentaires :

Anonyme a dit…

Espero saludarte el viernes, entonces. Tengo dos sellos tuyos: la pluma y el de "you and me" y me encantan!
Besitos y feliz viaje hasta Sitges!

Charo

Maria a dit…

Yooooo!!!! a darte un abrazo fuerte, fuerte!!! qué ganas de verte en directo!!!! Besitos y buen viaje!!! :)

AlexM a dit…

gracias chicas!!! Sí María cuántas ganas ya!!!

Montse Palau { entre núvols de cotó } a dit…

yooo yo yooo!!!! Yo iré a verteeee!!!! ^^ que ganitaaaas...

maria a dit…

si hay suerte yo también iré! mucha suerte!

latercerachica a dit…

yo me pasaré el sabado y el domingo y te haré un abrazó de oso tal y como te prometí hace tiempo!! ya estoy ensayando! jajajajaja
que ganitas!!!
buen viaje!

Unknown a dit…

Dommage!! je ne serai pas à Sitges. J'espère acheter tes tampons ailleurs. Bonne chance!!!

Laia Martínez a dit…

Hola!! no podré ir a Sitges porqué estaré de viaje a Bilbao... cosas que pasan a veces algunos planes coinciden, me gustaría ir, mucho!! pero tendré que conformarme con las fotos. Espero que te vaya muy muy bien y hablamos a la vuelta!! Mucha suerte! bss :)

mundodetela a dit…

¡mucha suerte y buen viaje!

alexandra s.m. a dit…

Contente de te savoir bien rentrée Alex.
Quelle bonne et riche expérience en effet.
"The picture speaks volume" :)

xx

eliadandotumbos a dit…

Alex!! Quiero participar en tu sorteo de los sellos y tener un "petit tast" de tu nueva coleccion!! Porque?! Porque son preciosos, frescos y son tu total!! Y ademas me encanta que el dibujo esté hecho a mano! Además me muero de ganas de ponerme manos a la obra con nuevas inspiraciones! 😊 Espero que fuera genial por Sitges!!!!!! Besazos!😘

Alba Aguilar (AlbaScrap) a dit…

Me alegró muchísimo el poder saludarte en la feria!!! Cuanto tiempo!!! Y tu presentación fue genial! poder probar los sellos y las diferentes tintas es un plus añadido!
Tus sellos me encantan, porque los diseños son fantásticos (le dan un toque más personal a mis trabajos, aunque sean un sello estampado parece que estén "dibujados" a mano!!) y la calidad es altísima!!! Sigue así :-)

Bibiana a dit…

Hola Alex! Me encantan tus sellos porque son utiles en muchos proyectos , son practicos y originales. Me encantan!

Bibiana a dit…

Hola Alex! Me encantan tus sellos porque son utiles en muchos proyectos , son practicos y originales. Me encantan!

Enregistrer un commentaire

Thanks for your comment!