]]>

19/06/2011

Taller de alteración de fotos

Después de casi 6 meses sin dar ningún taller, he vuelto este sábado pasado con el curso de alteración de fotos.
Estaba un poco nerviosa (también porque dejaba a Tristan por primera vez tanto tiempo "sin teta"), pero me ha ido muy bien. Estoy muy contenta haber vuelto a trabajar y la he pasado muy bien con las chicas que acudieron al taller. Gracias a todas!




Se ven muy concentradas, verdad? Totalmente absorbidas por las técnicas y la experimentación...

Espero que hayan disfrutado del taller y que tengan ganas de seguir probando con nuevas fotos ahora que controlan más los efectos de la lejía. A mí es una técnica que me gusta mucho a pesar del mal olor. Tiene mucho potencial, sobre todo para incorporar los trabajos en un art journal.

Ahora, tendría que trabajar a principios de Julio pero antes tendríamos que acostumbrar a Tristan a dormirse sin la teta, porque el sábado Damien tuvo que venir al taller para calmarle, pobre! Poco a poco lo lograremos...

Buen domingo a todos,

1 commentaires :

Mila a dit…

Alex me encanto el taller muy bonito y con muchas posibilidades aunque hay que tengo que seguir practicando las diferentes técnicas.Lo pase realmente bien y muy a gusto contigo y las chicas. Fue un placer hacer un taller contigo y Tristan en una preciosidad.
un beso.
Mila

Enregistrer un commentaire

Thanks for your comment!