]]>

02/06/2011

Novedades?

...pues no muchas la verdad!
Últimamente no tengo NADA de tiempo y lo poco que tengo lo aprovecho para descansar. Fueron unas semanitas bastante duras y espero ver la luz pronto:)

El domingo pasado me pasé a Fem Scrap: qué pasada de locales y de organización! No me entretuve mucho ya que Tristan se asustó de tantas caras desconocidas que le decían hola pero espero no perdérmelo la próxima vez.

Estoy intentando hacer cuadrar la programación para el mes de Julio. Al final decidí que daría poquitos talleres y seguiría con profes externas porque veo que no podré dar a bastos y tengo estrés suficiente como para darme más trabajo. Haré la vuelta en semptiembre si Tristan me lo permite (cruzar los dedos chicas!).
Estad atentos esos días porque habrán cosas muy interesantes en Julio!

Ahora estoy pensando y pensando....Espero tener tiempo este verano para preparar algunos proyectos chulos para septiembre.

Fueron ya unas cuantas alumnas fieles que han podido disfrutar del descuento de fidelidad y eso me hizo pensar en varias cosas:
  1. tengo que digitalizar las tarjetas de fidelidad para simplificarme el trabajo y no dejar pasar ningún descuento...(aunque no os haya dicho nada TODAS mis alumnas tienen ya su tarjeta y yo voy apuntando...)
  2. me gustaría agradecer mis fieles alumnas aún más: sortearé un curso entre las que ya gastaron una tarjeta este año. Sí! méli-mélo cumple 1 año este mes!
  3. organizaré más sorteos/descuentos para dar la oportunidad a gente con recursos económicos más limitados de poder participar a cursos. Estoy pensando la forma más adecuada de hacerlo.
Me compré muchos libros por Amazon este mes: para inspirarme con nuevas ideas, preparar cursos nuevos y sobre todo para aprender más cosas.
Os recomiendo en particular el libro "Making Handmade Books: 100+ Bindings, Structures & Forms". Está super bien, con muchas encuadernaciones muy chulas! Seguro saldrán ideas originales de este libro:)

Bueno, os dejo con una página de art journal del año pasado. Ojeando mis antiguos trabajos para ver qué dirección quiero tomar ahora, me crucé con esta página : tiene todo lo que me gusta. Pintura, esgrafiado, foto, estampación, tela. Es poco explícita pero muy sugerente:) 


Abstracción, abstracción, ¿cuando te pillaré?

Gracias por pasar por aquí y hasta pronto con la programación de Julio:)

5 commentaires :

Anonyme a dit…

Hola Alex,

Ya tengo ganas de ver los talleres que preparas para Julio. A ver si tengo tiempo y me puedo apuntar a alguno, y si no...para Septiembre.

Felicidades por el Aniversario de Méli-mélo!

Verónica

Conchi a dit…

Muchas felicidades por el 1r año de Meli- Melo, Álex!!!!
Estoy deseando ver los magníficos talleres que tienes preparados para el mes de julio :)
Un abrazo!!

Tres somnis a dit…

Tienes un niño guapiiiiisimo!!!
Miriam

Yolanda Grosso a dit…

Hola Alex,
Estuve en Fem Scrap impartiendo el taller de encuadernación y vi que estuviste en el aula pero no tuve tiempo ni de saludarte. Me gusta mucho tu trabajo, espero volver a coincidir y charlar un rato. Un abrazo! Yolanda

Maria a dit…

Hola Alex!!!
Ayer hice el taller de transferencias con Bea, todo un lujo!!! El espacio, que no lo conocía, y ella super organizada, nos dio muchos consejos, dijo que tal vez volvíais a hacer el taller de collage, yo me apunto seguro!!!! Tengo muchas ganas de hacer algo de art journal, así que si para julio lo programáis, no me lo pierdo!!!!

Un abrazo,

Maria.

Enregistrer un commentaire

Thanks for your comment!