]]>

11/04/2011

Un fin de semana bien aprovechado

Gracias a que Damien se ocupa de Tristan durante los fines de semana, he podido descansar bastante y hacer "cositas" que no puedo hacer durante la semana.
Entre otras cosas, me he escapado una horita SOLA a méli-mélo para saludar a las alumnas que asistían al taller de transfer de Bea

haciendo la siesta mientras mamá está en méli-mélo. La manta patchwork hecha a mano tan chula es un regalo de nacimiento de Martin, un chico muy creativo con mucho talento. Gracias otra vez!

Ruth ya hizó una mega crónica en su blog.




Se ve que el taller fue muy interesante. Bea colgó toda la información en su página web, por si queréis descargarla! Gracias:)
Seguramente repetiremos este taller el mes que viene, junto con otros igual de chulos!

También tuve tiempo de mirarme todas las fotos que Damien hizo desde el parto hasta el día de hoy, de clasificarla y de imprimirlas para poder seleccionarlas para proyectos futuros. Me gustaría empezar una especie de álbum/diario de maternidad. Pero me lo voy a tomar con calma.
Sé que soy muy impaciente, y el periodo de post-parto es complicado cuando te das cuenta lo mucho que ha cambiado tu vida. Pero en el fondo ni siquiera pasaron dos meses desde que nació Tristan, y creo que lo mínimo que puedo hacer por él ahora mismo es dedicarle 100% de mi tiempo. El "retomar" mi vida puede esperar. Porque además, qué clase de vida tan interesante llevaba yo para tener tanta ansia en volver a encontrarla? Y acaso, Tristan no es mi vida ahora?
Creo que esta sociedad nos hace impacientes a todos y perder de vista lo realmente importante. Hago las cosas como las siento y siento que esos primeros mese de vida de Tristan son importantísimos. Le tengo que transmitir cariño, amor, confianza, protección, además de darle de comer. Si eso significa tenerle en brazos, dormir con él, darle el pecho cuando quiera y no poder hacer "mis cosas", pues así será. El resto esperará:)


Por último, os recuerdo que quedan plazas para el taller del sábado 16. Es la segunda vez que lo hacemos, y por si lo dudáis es una técnica que os va a gustar mucho! Ya sé que este fin de semana empiezan las vacaciones de semana santa pero vale la pena esperar hasta el sábado por la tarde para irte:)
El proyecto de Alícia es muy muy chulo y sería una pena perdértelo!

Os cuelgo las fotos de la edición pasada por si os han escapado:








Gracias a todas por vuestra fidelidad y hasta muy pronto (con una página de scrap?!)

5 commentaires :

Montse Espinosa a dit…

Hola Alex,

Me encantó el taller de Bea, casi no hablé contigo cuando nos visitaste de lo enfrascada que estaba en el trabajo, seguro que repetiré! (Bea fue estupenda con sus explicaciones y demostraciones)
Besos

Len a dit…

Hola Alex!
yo ya te hice el comentario del taller en la entrada anterior, me encantó! referente a lo que explicas de que la vida cambia y que ahora Tristan te necesita, te diré que llevas toda la razón, y te diré que aunque parezca exagerado, tu también le necesitas a el...disfrutalo!!!un beso, con mucho cariño .

Helena

Bea Mahan a dit…

Si Alex! yo tampoco casi ni te vi...es que somos unas empollonas...jeje. Y ve poquito a poco haciendo cosillas que con este cambio en tu vida te saldrán mejores! Y chicas, gracias por vuestras lindas palabras, venir al taller y pasarselo bien!

SECUNDÀRIA A a dit…

Hola guapa! Te entiendo perfectamente, estoy igual que tu. Con la niña ya decidí que mi tiempo iba a ser para ella. Pensé que me quedaban muchos años de vida para hacer muchas cosas y que aunque ahora eche de menos tiempo para mi, pienso que llegará un dia en que tendré mucho tiempo y lo que echaré de menos será a ellos, así que intento disfrutar al máximo de éstos momentos que son tan especiales y que ya no volverán. Por cierto, estoy encantada con mi bebito y mi niña se me está haciendo mayor y está preciosa. Disfruta de Tristán todo lo que puedas. Un besito*

Anonyme a dit…

Di que sí... Tiempo al tiempo, que todo se recoloca... Y disfruta de lo que tienes ahora, que ha de ser súper precioso...
(Qué artistazo está hecho Martin!!)
Muacks!

Enregistrer un commentaire

Thanks for your comment!