]]>

Abonnez-vous!

20/04/2011

Una página 100% retales

Eso es "scrap" (literalmente retales) de verdad: todo hecho con retales y cositas encontradas en la bolsa que traje de méli-mélo para poder hacer algunas páginas.

En esta bolsa puse mis básicos: pintura (gouache y acrílicos), cinta de pintor, una tinta negra, cuatro tintas Distress, tinta china, grapadora, cartulinas blancas, algunos sellos (uno de los cuales abc), trozos de papeles, telas, una tinta en spray y poca cosa más.
O sea que las páginas que iré haciendo ahora serán minimalistas en productos (de hecho como siempre no?).
Ventaja uno: no puedo pensar mucho porque mis recursos están limitados
Ventaja dos: igual habrá una coherencia entre todas las páginas que haré al repetirse los materiales de base (lo que es bueno porque quiero trabajar un solo tema: maternidad)
Ventaja tres: permite más creatividad y un resultado un poco más artístico. Lo que me gusta:)

Aquí viene mi primera página. Es la primera vez que tardo tanto en acabar un LO. No porque he querido perfeccionar el resultado (al contrario, tenía una idea previa pero ha salido muy diferente y no tengo ganas de volver a trabajarla. Así es y se queda), sino porque con Tristan solo dispongo de algunos minutos por día. Así que mientras elijo las fotos, las imprimo y me decido en hacer la página, igual ha pasado una semana!


Esta primera página habla del nacimiento de Tristan y del parto en casa.

El journaling está impreso directamente como fondo (en la mitad de la página), y luego pinté con gouache, algunas estampaciones (sellos caseros), un poco de Distress, una etiqueta, un trozo de tela, unas hojas y un trozo de cinta de pintor. Hasta la etiquetita redonda estaba ya preparada en mi estuche de retales:)

Estaba un poco nerviosa al empezar esta página ya que hacía más de un año que no había hecho ninguna. Pues sí, más de un año, es la triste verdad:( y no sabía si me iba a salir algo.
 Total, no tienen nada que ver con lo que había proyectado en mi cuaderno de nota pero me gusta. Y más la miro, más encuentro sentido a los elementos que la componen. Muy a menudo me pasa esto: voy haciendo sin pensar (porque trabajo rápido), y al final, analizando el resultado le encuentro sentido. No existe la casualidad?

He de decir que me gusta el resultado porque sobre todo me reconozco en este estilo.

A ver si hago algunas más pronto...

Por otra parte, debería salir la programación de los próximos meses en méli-mélo muy pronto! Estate atento porque habrán cursos muy interesantes...

Gracias por la visita

8 commentaires :

Neus a dit…

Preciosa página Alex! Me parece estupendo la idea de la bolsa con los básicos. Yo a menudo lo hago porqué voy de un lado a otro y aunque no sea así me agobio pensando en que material escojo así que yo misma me "simplifico" jejeje. El resultado te ha quedado estupendo, el momento lo valia. Un abrazo

Bea Mahan a dit…

si! muy artística! así me gusta! un abrazo.

Len a dit…

És una pagina preciosa!el nacimiento de Tristan seguro que és el momento mas hermoso de vuestras vidas...y la pagina así lo expresa.
um beso

Helena

Marta a dit…

Me mataaaaa!!!!
esa foto de la izquierda es brutaaaal!!!

molts petonets a tots 3 familia!
ens veiem aviat?

Ruth a dit…

PRECIOSAS las fotos y un Lo increiblemente vivo :) Felicidades, por lo que a mi se refiere: està totalmente reflejado lo que el parto ha sido para vosotros (sobre todo para ti ;)
Como ya he dicho: P R E C I O S O
Petonets xoxo

Lludria a dit…

Es una página maravillosa, Alex. Unas fotos muy pero que muy especiales, el fotógrafo ha dejado de serlo por una vez para convertirse en pareja y papá, y tu expresión... Un trocito de corazón en este trabajo.
Lo del kit esencial... ¡una idea estupenda! Sobre todo para las dispersas, que mientras vamos a coger esto y lo otro, se nos cruza otra idea por el camino y a saber dónde vamos a terminar.
Bisous para los tres ♥

Karmele a dit…

oooh! me encantan esas fotos!
Es un LO realmente precioso!

Nikopol a dit…

Genial Alex !!!
Muchas pero que muchíssssssimaaaaaassss Felicidadessss !!!

Un beso enorme para los tres !!!

Edu

Enregistrer un commentaire

Thanks for your comment!