]]>

25/01/2011

Por fin...

...me vuelven las ganas y la inspiración para pensar en mis proyectos!
Llevo unas semanas de caos mental, pensando en lo que debería hacer y en lo que hago realmente. En lo que pensaba hacer este mes pasado. En lo que no hice. Exigiéndome demasiado como siempre y sintiéndome mal.
Pero conseguí tomarme las cosas con calma, disfrutar de esas últimas semanas antes de la llegada de Tristan (sí es su nombre:) porque simplemente es lo más importante y debe ser prioridad.
Así que nada de cartas del domingo, nada de "mi palabra para el 2011" (de momento), nada de tarjetas para felicitar el año (perdón a todas! me hubiera hecho mucha ilusión pero es que sencillamente no doy a basto), nada de nada! Y no pasa nada tampoco, no?

Lo que sí hice es acabar la edición de un video que será el próximo curso en línea que pondré muy pronto a la venta. Y tengo dos más en espera:) Esos cursos son los tres proyectos del mes de Diciembre 2010 que pensé podían interesar a  los que se los perdierron por problemas de fechas. Se componen de un video del proyecto completo paso a paso, con instrucciones en subtítulo, y de un pdf resumen. Para algunos proyectos estará disponible además el kit de material necesario para realizarlo (en cantidad limitada).
En breve, espero poder añadirlo a los "cursos en pdf". Todos atentos!

Os dejo con un dibujito de mi barriguita (no es que sea muy bueno...)
...sí sigo con los autorretratos y espero poder pintarme embarazada. Y si nos es pronto, será a partir de una foto:)


Muchas gracias por seguir aquí a pesar de la poca actividad!

8 commentaires :

Ruth a dit…

Atenta estaré!!!!!!!!!!!!!!!! ahora lo más importante es el pequeño y su llegada, el resto ya vendrá.
Aquí estaremos esperando el momento en que Tristan llegue y nos lo cuentes, sabiendo que es de ti y tus proyectos.
Molts petonets xoxo

Marian a dit…

Por supuesto que no pasa nada!!!!
Ahora lo importante y prioritario es Tristan (un nombre muy bonito!!!)
Y después el tiempo volverá las cosas a su sitio.
Aquí estaremos para seguir tus trabajos.
Besos y cuídate mucho. Ya nos darás noticias.

Gaby Acosta a dit…

Te ves bella en esos dibujos que hiciste, seguro en persona estas muchísimo mas guapa.

El nombre que elegiste me encantó, nada común y bastante fuerte ¿qué significa?

Entiendo perfecto cómo te has sentido, había días en que yo sentía como que me había pasado un trailer encima, je.

Todo se acomodará, ya lo verás, tú solo ten paciencia.

Un abrazo muy fuerte.

Alícia a dit…

hola Alex!!!! qué bien que ya estés en la recta final esperando a Tristan (que por cierto, me encanta el nombre!!!!). Paciencia, ánimos y hasta pronto!!! un*

SECUNDÀRIA A a dit…

Qué nombre más bonito! Por fin nos desvelaste el misterio!!! Me encantan los dibujos y te entiendo perfectamente... porqué será? Espero que disfrutes mucho del final del embarazo y de la llegada de Tristan! Un beso guapa!*

Karmele a dit…

Cada cosa a su tiempo y ahora toca dedicarte a ti y los tuyos!Disfruta del momento!
El autoretrato es genial!

raichel a dit…

no debe faltarte nada!!
ya nos contarás!!!
Qué vaya todo genial!

laura a dit…

ohhhhhhhhhhhhh! Alex! me encanta el nombre de Tristan!!!!!!!!! des de q ví a Brad Pitt en Leyendas de Pasión!!!! pero me lo han prohibido tajantemente si alguna vez tengo un niño...
ya debe quedar poquito, no? espero q todo vaya muy, muy bien! tu ahora, preocúpate sólo de lo q te tienes q preocupar, q lo demás puede esperar!
un beso muy gordo!!!!!

Enregistrer un commentaire

Thanks for your comment!