]]>

12/07/2010

Taller de arte postal

Una entrada rápida para agradecer a las chicas que participaron al primer taller de arte postal que tuvo lugar en méli-mélo este sábado!
Un taller diferente con un enfoque muy creativo y experimental. Agradezco la confianza de todas por haber venido con tanto entusiasmo.


Hemos trabajado tres técnicas: la tinta china, el "décollage" y la estampación con lejía.
La técnica del décollage no fue tan apreciada como las demás, a pesar de los muy buenos resultados (Bélen a colgado algunas de sus postales en su blog). Es una técnica donde el azar juega un papel importante y por lo tanto no la puedes controlar del todo...y puede despistar.
A mi gran sorpresa, todas disfrutaron un montón con la tinta china y no querían parar! Es una técnica muy difícil de dominar y bastante imprevisible pero supieron captar su potencial y su magia enseguida. Estoy encantada:)
La última técnica era la más "sencilla" porque más tradicional y menos arriesgada, y sin embargo muy resultona. La estampación con lejía también es adictiva y seguro que muchas seguirán practicando en casa!

Ruth y Tana colgaron dos súper reportajes del taller del sábado, con muchas fotos e impresiones. Menos mal que tengo a mis fotógrafas porque yo soy un desastre para esto!
De hecho, comparto aquí tres fotos enviadas por Ruth:




Ahora, falta lo mejor: acabar las postales y mandarlas! Tengo ganas de recibir las mías! Qué ilusión recibir algo más que facturas y publicidad:)

Seguramente que programaré otros talleres de arte postal a partir de septiembre, esto no tiene que parar!

The first mailart workshop in méli-mélo was a success!
We worked with china ink, décollage technique and stamping with bleach. All the participants enjoyed experimenting during 3 hours and ended with beautiful cards. They now have to finish some of them and send them!
I am impatient to receive mine:)
This has to be continued in September...

5 commentaires :

Alícia a dit…

muy buena pinta! espero poder asistir en setiembre!!!!! felicidades!

Ruth a dit…

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiii! yo quiero más talleres de arte postal!!!! me lo pasé bomba y sí: estoy enamorada de la tinta china! es que me encantó tanto :D además estuve muy agustito en tu nuevo espacio, con toda su luz (siempre digo lo mismo, pero es que es verdad! esa luz da mucha vida!) y va muy bien para trabajar y como no, para hacer fotos (jijijiji ;)
petonets xoxo

Cuchy a dit…

Yo me apunto a mandar cartas. Lo que no sé es cuando. Pero cuando vuelvas en septiembre con más mailart ya estaré pendiente :)

neus a dit…

ei Alex! pues si que tiene buena pinta...espero poder venir en septiembre!
Todavía estoy con mi art journal (m´encanta!) espero enseñarte algunas páginas...
un abrazo y buen verano!

unruhe a dit…

Yo también me lo pasé muy bien. Terminé con las manos llenas de tinta china, pegamento y olor de lejía, pero fue una gran mañana de sábado :)

Enregistrer un commentaire

Thanks for your comment!