]]>

13/07/2010

¡Último taller del verano!

Por fin me llegó la inspiración!

El sábado 24 de Julio de 10:00 a 13:00 organizo el último taller en méli-mélo antes de Septiembre! No os lo podéis perder...personalizaremos una Moleskine para crear un álbum de vacaciones sencillo pero muy chulo! Y sobre todo trabajaremos muchas técnicas!!! Algunas inéditas:)

Mira lo que te espera:


Un taller para aprender a crear fondos "
faux batik" con papel parafinado, crear tags con estampados satinados gracias a las perfect pearls y distressar a tope! Además, te he preparado una plancha de pegatinas con diseños exclusivos para incluir en tus páginas. Más detalles aquí!

Ánimate!

3 commentaires :

Tana a dit…

¡Cuenta conmigo! ¡Qué interesante todo lo que propones! Nos vemos el 24 (^^) Bisous ♥ ♥

Anna a dit…

acabo de descubrir tu blog, tu idea y tu espacio y me ha encantado!!! lástima no ser de Barcelona para poder asistir a tu taller porque estoy segura que será muy interesante...¿hasta cuando hay para matricularse? ¿cómo podría pagarlo para reservar plaza si me da la locura y cojo el euromed valencia-barna....? (que ya te digo que es una locura) ¡¡te sigo desde ya!!

SECUNDÀRIA A a dit…

Hola Alex! Creo que ya te lo dije el sábado, pero me encantó tu taller, el curso y conocerte. Acabo de leer tu entrevista en descrapbooking y me ha parecido super interesante. No hace ni un año que he descubierto el scrap pero estoy completamente enganchada, volveré a tu taller seguro! Por cierto, muchas gracias por el desayuno (lo necesitaba!) y por el helado! Un besito guapa*

Enregistrer un commentaire

Thanks for your comment!