Sin más preámbulo, la carta del domingo:
No podía ser otra cosa que un resumen del fin de semana pasado en el taller de pintura, acogiendo a los visitantes y hablando de mi trabajo y del de las compañeras.
Fue muy interesante porque la verdad que pensaba que no iba a venir nadie pero pasaron mucha gente interesada. Además, hablando de la reacción que tiene la gente delante de tu trabajo es muy interesante porque te das cuenta que a fin de cuentas estás transmitiendo algo diferente a cada persona que lo mira. Cada persona es un mundo y en función de su historia personal ve una cosa distinta. Si tu intención es pasar un mensaje, no es tan fácil hacerlo universal y comprendido por todos del mismo modo.
En fin, la pasamos bien...Hasta tuve dos horitas por la tarde para practicar el ganchillo. Hice una florecita y ya encontró dueña:) Ahora me duele el dedo índice! Es que no sé como agarrar el hilo y seguramente lo hago mal. Pero bueno, con práctica mi articulación se irá acostumbrando.
Esta tarde me toca ir a méli-mélo y acabar lo que pueda antes del sábado...5 días antes de la inauguración!!! Qué bueno:)
Feliz lunes y gracias por la visita
31/05/2010
Carta #21
Inscription à :
Publier les commentaires
(
Atom
)
4 commentaires :
Me alegro que ye fuera bien lo de los talleres abiertos, me fue imposible pasar, un fin de semana muy llenito. Que ganas que llegue el sabado y ver tu local!! Nos vemos el jueves... Besos
Hola!!!! me alegro que fuera tan y tan bien lo de los talleres abiertos!
Nos vemos el sábado!
petonets xoxo
eiiiiii! estoy segura de que fue un éxito y que el sábado también será un éxito la inauguración!!! qué ganassssssssssss!!!!!!
¡Va a estar genial! ^^ Nos vemos el viernes ;) y el sábado. Por cierto, me he reído un rato con lo del ganchillo y tu dedito ¡Nunca he sido capaz de hacerlo por la misma razón, ayyy mi deditooo! Mi madre es un hacha pero yo..., dame cualquier cosa: calceta, punto de cruz... pero ganchillo... ¡Uff! ¡Vade retro! XD
Petonets ♥
Enregistrer un commentaire
Thanks for your comment!