]]>

Abonnez-vous!

21/04/2010

No puedo con todo!

...pues no, demasiadas cosas a la vez!
esta semana no he tenido tiempo de hacer mi carta del domingo:(
Horas pasadas comprando muebles, arreglando papeles, preparando clases, pintando suelos, haciendo y deshaciendo cajas, montando muebles, comprando material, pensando y pensando, etc.

El sábado pasado la pasamos genial en el taller de Cromastimes. La técnica de la estampación con lejía tuvo éxito, aunque después de 4 horas el olor empezó a ser molesto, y el trabajo con metal les encantó. Además, tuve la alegría de volver a ver una de mis primeras alumnas que sigue más que nunca en este mundo scrapero:) Gracias a todas por haber venido y compartido buen humor!

Este jueves empieza el curso en Elizalde, y a pesar de que tenía el programa establecido desde hace tiempo, no había vuelto a mirar los proyectos para poder adaptarlos. Ayer acabé uno, y hoy tengo que terminar todo...socorro!!!

En cuanto a la clase de Art journaling de Cromatismes (empieza el viernes 30), la tengo muy avanzada pero me falta acabar detalles. Me gusta tanto que me gustaría preparar más cositas para poder transmitir lo máximo. Hoy también me pongo!
De momento sé que hablaremos del color, del collage, de artistas con estilos diferentes, de dónde encontrar y cómo utilizar fuentes de inspiración, y de maneras de fabricar sellos en un plis como recurso gráfico...
Queréis ver algunas fotos en exclusivo para haceros la boca agua?
Aquí tenéis un mosaico de mi proyecto...mucha experimentación!


Bueno, me tengo que ir a trabajar ya o sino no me alcanzará el día para hacer todo lo que tengo en mi lista.

Espero que el sol y la primavera os este calentando el alma y despertando la creatividad. Hasta muy pronto!

3 commentaires :

Gaby Acosta a dit…

¡Vaya, solo de leerte me cansé!, je. Aunque no tengas tiempo mas que para trabajar, se nota que lo estas disfrutando mucho y eso me alegra. Muchas clases, muchos proyectos que preparar y un espacio que acondicionar... ¡todo valdrá la pena!

Y yo sigo lamentándome estar tan lejos :(

Un beso y muchas porras.

Karmele a dit…

Que pena q el dia no tenga mas horas verdad??? espera q todos los cursos sean un exito!el de journaling tiene una pinta estupenda!

Cuchy a dit…

Mucho ánimo Alex. Con la ilusión que tienes y que pones a todo seguro que sale todo genial. tiene una pinta estupenda... y me lo pierdo joooo

Enregistrer un commentaire

Thanks for your comment!