]]>

13/04/2010

Hola a todos!
un poco de retraso con la carta del domingo pero lo arreglo enseguida:

Damien cumplió 37 años la semana pasada! Quién dijó viejo? ah!!!!!
En fin, el tiempo pasa. En su honor preparé un menú muy especial. Algunas de las recetas las repetiré seguro, como la crema helada de guisantes y menta fresca (no usé exactamente esta receta porque me da pereza traducirla, pero es muy parecida). Miam! un delicio:)
Una carta 100% digital porque ya no tengo mi material a mano...está todo en el local!
Ahora falta lo más díficil: organizarlo todo!
Dentro de un par de semanas estará listo. Estoy pensando en hacer la inauguración oficial a finales de Mayo. Pronto os confirmaré y daré más detalles:)
Qué angustiaaaa!!!

Sino, paseando por un blog la semana pasada, descubrí el grupo Moriarty. Os pongo el enalce a una de sus canciones porque me encantaron la música y la voz de la chica. A ver que os parece.


Buena semana y gracias por la visita:)

The last Sunday ATC card a bit late and 100% digital (because all my material is already in the studio! I just have to organize everything now!). Damien was 37 last week (no he isn't old! ah!) and I prepared a very special menu for him, and my very first cupcakes (lemon-coconut and chocolate-coffee, miam!). I will repeat some of the recipes for sure:)
I put a link to a band I discovered last week because I really loved their style. Hope you'll enjoy:)
Have a great week and thanks for the visit:)

3 commentaires :

Elena a dit…

Me gusta mucho el ATC digital, muy clean and simple!
Saluditos!

Gaby Acosta a dit…

Que padre te quedó, me gusta como se ve.

Me alegra que lo del local vaya tan bien, ya quiero conocerlo... bueno en foto aunque sea, je.

Saluditos.

Anonyme a dit…

¡Aguante Alex! ¡¡¡Yo también quiero conocer el local!!! Saludos a Damién, sobre todo por su cumple :)
Griselda

Enregistrer un commentaire

Thanks for your comment!