]]>

21/06/2009

Carta semanal #23

Hoy, día del verano y de la fiesta del cine :),
os enseño la carta de la semana pasada. Pasaron cosas diversas la semana pasada y tenía ganas de documentarlas todas (la visita del Rainbow Warrior, la visita de mi hermana y sus amigas, la fiesta del ou com balla, etc.). Por esa razón he elegido un formato de "lista". Sencillo y eficiente!

Ayer fue el taller de Art journal en Cromatismes y tenía muchos nervios cuando me desperté!
Eran 10 personas y después de 4 horas, la verdad que acabé agotada! Y contenta. No sé si a todas les gustó pero creo que en general la pasaron bien. A pesar de no haber podido jugar mucho con las diferentes técnicas por falta de tiempo, hemos acabado el diario, hablado de Art journal y descubierto algunas técnicas nuevas. Espero haber despertado un interés y las ganas de seguir en algunas de las asistentes.

Lo que sí me preocupa ahora, es que me dijeron que mis emails eran incomprensibles...me pregunto si mis entradas en este blog lo serán?

Para acabar, os muestro unas fotos de un álbum de nacimiento que me encargó una amiga. Es un álbum de Muji de cartón que he personalizado. Espero que os guste.


Buen domingo a todos !

I show you last week ATC. A simple card I created as a list to remember different things that happened last week (the visit of Greenpeace Rainbow warrior boat, the visit of my sister and her friends, "the dancing egg" celebration, etc.). Not very artsy but efficient for the purpose of recording facts.


Yesterday i gave the art journal workshop in Cromatismes. I was a bit nervous when i got up in the morning. There were 10 persons and after 4 hours I was totally exhausted. I'm happy because I think they had fun, even if we didn't have time to play more with the different techniques we learnt. I hope to have awaken an interest for art journal and the desire to go on in a more personal level in some of the students.

The last pictures are from a birth album i was asked to create for a friend. The structure was a cardboard album by Muji and i customized it. The interior pages are simply stamped with lovely stamps by Pink Paislee (holy pop). Hope you'll like it!

Happy summer day!

6 commentaires :

Marta a dit…

Fue genial!!! estoy esperando la segunda parte, me encanto!!
y no es que los mails sean incomprensibles, fue simplement un problema con una palabra... de todas manera creo que lo salvamos bien!!
un beso muuy grande y gracias por hacerme feliz 2 horas a la semana...
coontigo no da miedo arriesgarse a crear!!

milkcan a dit…

I love, love, love your list ATC! It's so folk arty and perfect!

Montserrat Labarga a dit…

Me alegro que te vaya todo bien, seguro que salieron muy contentas del taller de Cromatismes ; )
Muy bonito el álbum de nacimiento para tu amiga, que suerte tiene tu amiga ; P
Besis ; ***

Karmele a dit…

No sé como serian los mails, pero tranquila q el blog se entiende de maravilla!
El mini te ha quedado genial! seguro q le encanta!
Saludos

Nikopol a dit…

Si es que no puedo estar en todas partes !!
cachissss !!!
Alex no sólo se te entiende a la perfección si no que además eres un motor tremendo para la imaginación !!!

Besos

Kara a dit…

absolutely fantastic! i hadn't realized you had a blog. added to bloglines now!

:)

Enregistrer un commentaire

Thanks for your comment!