]]>

04/05/2009

Carta semanal #16

Buenos Días,

Por fin tuvimos un fin de semana con sol y calor! Espero que lo hayaís disfrutado.

Nosotros nos fuimos a Aragón, provincia de Huesca, cerca de Barbastro. Pasamos 4 horas en un atasco de la muerte saliendo de Barcelona porque una de las carreteras estaba cortada, pero valió la pena :)
Este lugar nos encanta por su naturaleza y su silencio. Este fin de semana había muchos turistas pero encontramos un camping muy tranquilo. Que bueno es levantarse y desayunar en el sol, sin ruido alrededor excepto el del río, del viento y de los pájaros!
Si no conoceís la región os la recomiendo. Algunos pueblos son preciosos y hay muchas excursiones por hacer. Además es una zona muy famosa por sus barrancos, y el barranquismo es un deporte espectacular que hay que probar al menos una vez en su vida!

En fin, os enseño algunas fotos de nuestro fin de semana. Cuando Damien edite las suyas, supongo que las colgará en su web. Compartiré pronto algunas páginas de mi cuaderno de viaje...

El magnífico pueblo de Alquézar

Un buitre Leonardo...el rey de los acantilados allí.
Dentro de un barranco...El color del agua es impresionante! Qué ganas de tirarse al agua (si no fuera por lo frío que estaba)

La carta del domingo pasado es una acuarela representado (o intentando representar) las rosas del parque que está cerca de casa "El Parc de les roses", metro Ciudad Univesitaria (L3 verde). Es una buena época para visitarlo. Hay rosas de todos los colores y tipos. Precioso!
Era sobre todo para practicar el acuarela, técnica que me encanta pero que encuentro tan difícil! poco a poco...

Gracias por la visita!

Hi All!
Hope you had a lovely weekend.
Here, some pictures of ours spent near Huesca, Spain, where we love to go and relax. We were in a very nice and quiet camping and the weather was so beautiful! We love this area because of its nature and landscapes. There are a lot of vultures and canyons. Spectacular!
I started a new journal there and I will share some pictures soon.
This Sunday ATC is a watercolor about a park we've got nearby where there are plenty of rose types and colours. It is now the perfect moment to visit. Beautiful!
I'm still practising with watercolor but don't make any progress! So so hard! I won't give up :)
Thanks for the visit!

4 commentaires :

Nathalie Kalbach a dit…

so so love those photos- what an amazing place this seems to be!

Gaby Acosta a dit…

Que fotos mas lindas, en persona han de dejar sin habla esos paisajes. Se nota que eres toda una aventurera;D

Tu carta semanal me parece muy alegre, seguro ese parque del que nos habla es hermoso.

Saludos.

Unknown a dit…

Alquezar sin duda es de lo mejorcito... pero tienes que anirmarte a bajar el barranco! Es super facilito (un poco largo...) pero me encanta!!!
pd: eso si,que te pongan un neopreno de tu talla sino hace muchísimo frío!!!!

Conchi a dit…

que guay!! Estuvisteis por mi tierra. Yo estoy enamorada de la puerta del castillo, sobre todo cuando la luz saca to su textura.

Y lo de los barrancos... lo veo muy arriesgado, ja, ja!

Enregistrer un commentaire

Thanks for your comment!