]]>

23/07/2008

STM challenge #46

Una página inspirada de una canción de The cars "Magic" para mi trabajo de DT en scrapping the music. Últimamente me están gustando mucho todos los tipos de cintas adhesivas, y mi nueva obsesión es la cinta adhesiva de color. En esta página utilice de la roja y de la azul. El corazón rojo está hecho recubriendo papel de cinta y cortando la forma. Todo la composición del resto de la página es muy sencilla, pero me gusta el contraste entre este bonito azul y los puntos de rojo. La foto es una de mis preferidas de nosotros. El día que estuvimos bañándonos en el océano en Portugal, hace 4 años. Para mi era una novedad ya que solo conocía el Mediterráneo. Fue un día estupendo!

Ánimate y participa a este challenge, la canción (y sobre todo el clip que se puede ver en la página de STM) es muy divertida!

My take on the current challenge at scrapping the music, inspired by The Cars "magic". Very fun song. My layout turned out very simple, but I like the contrast between the deep blue and the splashes of red. Red tape is my new love and I used it here to make the heart. The picture is one of my faves of us, 4 years ago in Portugal. The first day of my adult life I swimmed in the Atlantic Ocean. So much fun!

1 commentaires :

Anonyme a dit…

This just makes me smile!!! Love the way the red tape pops on that blue!

Enregistrer un commentaire

Thanks for your comment!