]]>

Abonnez-vous!

25/11/2014

I love fall: Scrapbooking Layout by María

Hoy, María nos trae una página otoñal con colores dulces muy dulces, que seguro os enamora...

 

Aquí os dejo con las palabras del artista:

“Hola a tod@s!!!! Vuelvo al ataque con la nueva colección de sellos de meli-mélo, en cuanto los vi sabía que quería hacer algo con dos sellos en particular, el del corazones del kit de Navidad y la etiqueta. Soy fan de todo lo que me recuerde a los patterns, los patrones, será que en mi casa hay miles de ellos, no exagero, y aunque no sea dada al punto de cruz, las agujas y yo no nos entendemos, me encantan los motivos hechos con ese efecto, de hecho en mi scraproom rondaban unos papeles de una colección de Crate Paper que le iban a la perfección, así que el LO ya estaba en mi mente prácticamente…luego claro está hay que ponerse manos a la obra.

La página de hoy es completamente otoñal, mi reivindicación al otoño es total jejejeje!!!! prácticamente la Navidad se apodera de ella y pasa casi desapercibida…pero una nacida en esta estación lo lleva en la sangre y sí, es que me encanta!!! 
Quería usar algún material que hiciera tiempo tuviera apartado, uno no he sido capaz de encontrarlo entre todo el material, os lo juro, ha de aparecer y haré algo con ello, pero buscando me lancé por los polvos de pigmento Perfect Pearls de Ranger y creo que ha sido mejor elección, me ha encantado el efecto que crea. 

He usado dos tonos: heirloom gold y interference red, usarlos es muy fácil se pueden usar en seco y en mojado, aquí sólo hace falta estampar el motivo con versamark o con perfect medium, y luego usar un poco de pigmento con un pincel para sacar el dibujo, una vez lo tenemos, retiramos el exceso y voilá, el efecto es completamente sutil, perlado y muy elegante!!!"

He hecho el fondo estampando el sello de corazones combinando los dos tonos sobre un papel en un tono piedra, después he hecho unos tags con el sello de la etiqueta, también pintados con Perfect Pearls, para fijar el polvo he usado un spray fijador de pasteles. También he troquelado unos corazones y he sacado mi Portrait a trabajar, algunos dots, stickers y ese lazo…me gustan los lazos ;)

Aquí os dejo algunas imágenes de la página, espero que os guste!!!

Este lazo rojo es el toque que le faltaba! Eso lo digo yo:)
Gracias María por esta bonita página!

Más sellos méli-mélo en mi tienda Etsy

0 commentaires :

Enregistrer un commentaire

Thanks for your comment!