]]>

20/05/2014

DT project: summer scrapbooking layout by María

Hoy, María nos propone jugar con un sólo sello y diferentes colores para crear un fondo divertido y fresco, ideal para fotos veraniegas:


Y el nuevo sello méli-mélo de la sopa de letras es ideal para eso ya que fue pensado y diseñado para este fín:)


María nos dice:

"Desde que vi el sello de la sopa de letras sabía qué iba a hacer con él, la idea iba para tarjeta pero me emocioné estampando así que decidí acabarlo en LO, sobre un básico blanco, y sin calcular ni pensar demasiado, el sello va apareciendo y hasta se superpone. He usado colores alegres pero suaves para destacar la foto, es del verano pasado pero como hay mono de playa y días de piscina me iba que ni pintada!!! en la foto he estampado ese sol del kit de viaje me tiene enamorá!!! y no podía faltar en este layout veraniego, el título con la cameo y pintado con acuarelas, esta vez son H2O, me encantan!!! ese the good life, la buena vida, que sólo pasa en esos días de vacaciones al sol!!! ya sólo quedaba buscar las palabras de las sopa de letras, lo más divertido!!! espero que os guste!!!! :) "

el sellito del sol es parte de la colección travel set de sellos acrílicos
Happy, feliz, barbacoa, fun, verano, viaje, calor, playa, mar, cerveza, summer, amor, vacaciones, love, oh! 

No sé si me dejo algunos, pero estas palabras son las que se pueden encontrar en esta sopa de letras veraniega:)

Muchas gracias María por tu visión siempre tan acertada y tu uso de los sellos méli-mélo. Me encanta!

Más sellos en mi tienda Etsy

1 commentaires :

Anonyme a dit…

Hermossooooo loo!! besitos 😘😘😘

Enregistrer un commentaire

Thanks for your comment!