]]>

15/04/2014

DT project: Born to be wild by María

Hoy María nos trae una nueva página, llena de energía, con una combinación de colores muy tendencia: amarillo, gris y negro:)
Una de mis favoritas!

Today, María shares with us a new layout, full of energy, with a very trendy colour palette: yellow, grey and black.
One of my favoutite ones!


Ella nos cuenta:

"Este es mi primer trabajo con la nueva colección de Alex…y menuda colección!!! La verdad que poder compartir charlas con ella en la feria fue genial, además allí se fue tejiendo la página de hoy, en Cromatismes cogí un papel de la colección Wanderlust pensando en el sello que hoy acompaña al trabajo, el del tipi, y como ni he visitado el Gran Cañón del Colorado pero si visité el zoo hace poco, decidí elegir a una fiera para este LO, aunque no sea autóctona de las tierras del tipi me pareció bastante salvaje ;) 

Una página con gesso y MrHueys, jugando con la paleta del amarillo y el gris, estampando el fondo con el sello del tipi y el de la nube del set de viaje, combinando los mismos tonos, una página muy divertida de hacer, espero que os guste :)"




¡Cuánto arte en una página!
La verdad que la elección del sello del tipi y la nubecita era ideal para estos papeles.

No dejéis de visitar el blog de María para más inspiración, y mi tiendecita para sellos chulos chulos:)

For more inspiration, visit María's blog and of course, my little shop to get unique and beautiful stamps;)

1 commentaires :

Marta Oh!Macedonia a dit…

Pedazo LO! Me encanta el como queda el fondo con estos dos sellos! El tipi es puro amor!! Ainsss me quedé con ganas de él!! Muy chulo como está trabajado y el contraste de los colores!! Un besito

Enregistrer un commentaire

Thanks for your comment!