]]>

04/10/2013

Álbum creativo 2: álbum de viaje con cajón / travel album with drawer


Because summer is still alive in our mind, and you might want to create your own travel journal, i share this complete project with you (instructions at the end)

Porque las vacaciones se acabaron hace poco, pero tal vez sigues necesitando ideas para crear tu álbum de viaje, comparto contigo este proyecto completo (instrucciones al final)







I'm sharing the complete step by step to create this travel journal here
And the template for the drawer here.
However, the instructions are in Spanish (this is a former summer class i gave when i was living in Spain).
If you need help with the translation, i'll be happy to help! Just send me an email, or leave a comment below.
Hope you've enjoyed today episode! Next project on Tuesday  (October 8th)

Todas las instrucciones para crear este álbum de viaje, aquí. Son de una clase de verano que di hace algunos año cuando vivía en Barcelona.
La plantilla para el cajón se descarga aquí.

Espero que hayas disfrutado de este episodio! El próximo será martes (8 de Octubre)
Y por favor, si quieres ver más fotos, o tener más info, no dudes en comentar o mandarme un email

15 commentaires :

Sílvia Barroso a dit…

Oh Oh Oh pero que preciosidad!!!!!!!!

Laura a dit…

OMG!! Preciosísimo!! Acabo de guardarme el tuto en el ordenador... tarde o temprano lo pongo en práctica!!! Me ha maravillado!!
Bsitos y gracias!!

Nurie Ta a dit…

Estoy alucinada con tu top 10!!! Llevas dos y a cual más bonito! No pienso perderme lo que queda por delante!!!
Gracias por compartir!
Un beso

rosa verdosa a dit…

Es genial, creatividad al máximo!!! Me encanta la caja de cerilla, lo de la banda elástica para la libreta, yo siempre llevo una libreta en los viajes y luego la pierdo por cas ;) Es espectacular!!!

Sabes, creo que unos de los primeros talleres a los que fui lo impartiste tu? sí, creo que sí porque viendo estos mini tan originales recuerdo que era del estilo, fue en Cromatismes. Era como un boslillo de cartulina y dentro metías el mini. No me quedó demasiado bien, jejeje! Ya lo buscaré!

AlexM a dit…

@Sílvia
gracias, gracias!

AlexM a dit…

@Laura
Eso mismo, que lo pongas en práctica y que nos lo enseñes!
Info útil que os va servir, si es todo lo que quiero:)
Gracias a tí! Un beso

AlexM a dit…

@ Nurie Ta
jajaja! alucinada dices? qué bieeeen!
Nos quedan 8, a ver qué te parecen?!
Besos

AlexM a dit…

@rosa verdosa
ay no me digas que nos cruzamos un día sin saberlo! Pues eso, busca el álbum a ver si era yo...
era un mini acordeón con bolsillos? en la primera tienda de Àurea?
Gracias por tu entusiasmo y tus halagos:)
Besos

Sam a dit…

me encanta! gracias por compartirlo!

AlexM a dit…

@Sam!
Gracias a tí por la visita y el comentario:)

evitatwist a dit…

Me encanta! Espectular! Gracias por compartirlo!

alexandra s.m. a dit…

Salut Alex.

Rho je l'adore aussi ce;lui-ci avec son petit tiroir et le moleskin altéré...YES!!
superbe couverture aussi!
Merci

Bises

Neus a dit…

Es uno de los mejores journals que he vsito!!!!! Y el tutorial un 10!!!
Un saludo :-)

AlexM a dit…

Gracias, merci!!!
Bisous,besos:)

Lynn in Tucson a dit…

Bonjour! C'est formidable, cela. Est-ce que les instructions existent toujours? Le lien au-dessus ne marche plus. Merci d'avance.

Enregistrer un commentaire

Thanks for your comment!