]]>

09/10/2013

oh! a spectacular layout by Ana

Each time I received a project from one of the members of my team, I am amazed at their talent and creativity! And this layout by Ana has been no exception! 

Cada vez que recibo un proyecto de uno de los miembros de mi equipo, alucino frente a su talento y creatividad. Y esta página de Ana no ha sido excepción!


I just love the background (with the oh! rubber stamp) and the stunning contrast between the colours and black title. Amazing!
Ana is telling you more about the process behind this page, so go and check her blog
PS: she also used one of my feather stamp, available here

Me encanta el fondo (hecho con el sello oh!) y el contraste increíble entre los colores y el título en negro. Genial!
Además, Ana os explica más sobre el proceso que hay detrás de esta página en su blog, no os lo perdéis! 
PS: Ana usó también uno de mis sellos pluma, disponible aquí

1 commentaires :

Maria a dit…

Ana y sus maravillosos trabajos!!! me voy a su blog a ver qué explica!!! y a tomar apuntes!!! ;)

Enregistrer un commentaire

Thanks for your comment!