]]>

19/02/2013

How to make your own brush in Photoshop

Some of you told me they were interested in seeing how i create my digital work. To show you how i proceed i need a software that alows me making a video of my actions with the computer.
Algunos de vosotros estarían interesados en ver cómo creo mi trabajo digital. Para poder hacerlo necesito un software que me permita grabar las acciones que hago con el ordenador.

I found a free software (Hypercam2 -really easy and intuitive use), and today i will share with you my first video digital tutorial...
Encontré un software grátis (Hypercam 2- muy fácil e intuitivo), y hoy os enseño mi primer video tutorial digital...

It's a video showing how to create a brush in Photoshop from a photo.
Es un video que os enseña a crear vuestros pinceles en Photoshop a partir de una foto


This video is just a trial. I have to improve the quality of the subtitles (or i can add my own voice?), and maybe the speed.
Anyway, i was happy with this first trial and since brushes are one of my favourite features in Photoshop, i share it with you.

Este video es sólo un ensayo y tengo que mejorar la calidad de los subtítulos (incluso añadir mi propia voz?), y quizás la velocidad también.
De todas maneras, estaba muy contenta con esta primera prueba y como además, la herramienta "pincel" es una de mis favoritas en Photoshop, lo comparto.



I also referred you to another tutorial i made some years ago (you have the same steps as in the video but clearly written)
Por otra parte, os envío a otro tutorial que hice hace algunos años (donde tenéis marcadas las mismas etapas pero escritas y con fotos)

Hope you will enjoy this new form of tutorial
Espero que disfrutes este nuevo formato de tutorial

1 commentaires :

Alba Aguilar (AlbaScrap) a dit…

Gracias!!!!!! esta noche me lo miro con calma pero esto es justo lo que andaba buscando, ver tu manera de hacer las cosas para poder "copiarme" :-)

Enregistrer un commentaire

Thanks for your comment!