]]>

11/02/2013

52 semaines de 2013: week 6

This week, loads of colours on my layout!
Esta semana, muchos colores en mi página!
Cette semaine, une page très colorée!



I am having so much fun with digital creation! I think i am finding a style i love. With handwriting, black and white contrasts, pretty background papers, arrows, and funny design. Plus, since i am also making a mini album a month, i am not too worried about not including every pictures i have or every funny stories. I can just have fun with my weekly page, and that's great!

Esto de crear digitalmente es muy divertido y me encanta. Creo que estoy encontrando un estilo que me gusta. Con mucha escritura, contrastes en blanco y negro, estampados de fondo chulos, flechas y un diseño divertido. Además, como estoy haciendo en paralelo un álbum para cada mes, no me tengo que preocupar mucho por incluir todas las fotos que merecen la pena o todas las anécdotas que quiero recordar. La paso pipa sin más. Es genial!

Je m'amuse tellement en créant ces pages numériques. Et puis je crois que je suis en train de trouver un style que j'aime. Avec beaucoup d'écriture, des contrastes en noir et blanc, des flèches et un design rigolo. En plus, comme je fais aussi en parallèle un mini pour chaque mois de l'année, je n'ai pas besoin de me "prendre la tête" avec les photos à inclure ou les anecdotes à raconter. Je m'amuse et c'est tout. Elle est pas belle la vie?

This week, you can download those pretty patterned papers, as .jpg, format 4X6 in (perfect for your PL journaling cards). In red or pink

Esta semana, puedes descargar estos papeles estampados, como .jpg, formato 10X15 cm (perfecto para las tarjetas de journaling de tu PL). En rosa o rojo.

Cette semaine vous pouvez télécharger ces jolis imprimés, en .jpg, format 10X15 cm, parfait pour les cartes de journaling de votre PL. En rouge ou rose.


1 commentaires :

rosa verdosa a dit…

se te da estupendamente el scrap digital!!! Precioso!

Enregistrer un commentaire

Thanks for your comment!