]]>

15/01/2013

Coup de coeur du mardi

This one is about pattern design...my new obsession!
And I would like to be as talented as Ashley Goldberg
I love her work: so spontaneous, fresh, artsy, a bit silly and gorgeous.

Éste va de diseño de superficie (estampados)...mi nueva obsesión!
Y me gustaría tener el talento de Ashley Goldberg.
Me encanta su trabajo: tan espontáneo, fresco, artístico, y un poco loco. Magnífico!









It is sometimes so simple, it could seem easy. Amazingly talented!
How i would like to be able to produce such a beautiful body of work!...i give me 2 years:)

Es a veces tan simple que puede parecer sencillo. Qué talento!
Cómo me gustaría producir un trabajo tan bonito...me doy 2 años:)

1 commentaires :

Olga O a dit…

...es verdad..de tan sencilo parece fácil...pero no lo es tanto!!

Enregistrer un commentaire

Thanks for your comment!