]]>

21/05/2012

Newsletter

Estoy preparando la primera newsletter de méli-mélo que espero acabar para el verano:)

Si todavía no estáis dado de alta, podéis suscribir poniendo vuestro email en la columna de la izquierda en "subscribe to méli-mélo newsletter", y seguir los diferentes pasos.

Avanzo a paso de tortuga pero por lo menos tengo tiempo de reflexionar y organizarlo bien en mi cabeza primero. Muy organizado no está ya que quisiera hablar de tantas cosas...tengo que decidirme por una dirección y guardar el resto para más newsletters!

Estoy muy contenta haber dado este paso porque voy a aprender un montón! 

Cada newsletter tratará de un tema específico, siempre relacionado con el concepto de creatividad en general (incluido el tema de la introspección, del desarrollo personal, del autorretrato, del journaling, etc.). Incluiré distintos apartados con información, tips, ideas, proyectos, etc. para invitaros a reflexionar u a crear, y por lo menos a divertiros un rato leyendo mis locuras.
Como siempre estoy obsesionada con este nuevo proyecto porque me parece interesantísimo...si está bien hecho. Y espero tener el tiempo de hacerlo como lo estoy imaginando, y no defraudaros.

¿Os he hecho la boca agua? ...solamente algunas semanitas más para tener el placer de leer esta primera edición!
Gracias a todos por seguirme en esta nueva aventura:)

1 commentaires :

Tana a dit…

Enregistrer un commentaire

Thanks for your comment!