]]>

Abonnez-vous!

29/02/2012

Aterrizaje forzado

Hace ya casi una semana que estamos en Inglaterra y la verdad que el cambio es bastante radical. Menos mal que el tiempo estuvo bueno estos días!
Ahora me estoy dando cuenta lo bestia que fue la decisión de irnos: nos costará unos meses de adaptación pero confio que será para bueno!
Hemos encontrado una casita en un barrio muy verde y nos instalamos dentro de tres semanas:) Aquí una vista satélite de los alrededores de nuestra futura casa (en el centro)...nos cambiará del Hospitalet verdad?

No es fácil visitar una casa e imaginarse viviendo dentro. Ésta nos gustó porque tiene un solo piso (más práctico con Tristan), mucha luz, la cocina y el salón es una sola habitación muy amplia, el jardin es la suficientemente grande para disfrutarlo en verano pero tampoco dará mucho trabajo, y a 10 minutos de camino hay "local shops" y cafés para cuando necesite ver gente...
Esperamos haber elegido bien porque una mudanza es suficiente!
De momento estamos alojado en el centro y cada día podemos ir descubriendo rincones de la ciudad. La verdad que no está mal. Tranquila pero hay de todo, y la gente es en general amable y cortesa.
 Vamos poco a poco.

4 commentaires :

Bea Mahan a dit…

OH! se ve un barrio muy bonito!! qué suerte que han encontrado casa tan rápido! Ánimo con la mudanza! muchos cariños desde Barcelona.

raichel a dit…

Ánimo con la adaptación....seguro que os va todo muy bien, y la zona de vuestra futura casa tiene buena pinta, no?

Marian a dit…

Se ve muy chula la zona, y sí muy diferente a Hospitalet!!!
Seguro que el cambio será para bien y os iréis adaptando poco a poco.
Un fuerte abrazo desde Cataluña.

noemozica a dit…

No me cabe la menor duda de que os iréis adaptando la mar de bien... Aunque sí, el área no tiene demasiado que ver con Pubilla Casas... Jeje (pero pinta estupenda no, lo siguiente).
ENVIDIA, me dáis... :)

Enregistrer un commentaire

Thanks for your comment!