]]>

21/01/2012

Mi propia revolución

El otro día me topé con el sitio web de Justine Musk, un escritor, que nos habla sobre todo de creatividad. Tiene excelentes artículos (como éste , o éste) que despertaron en mí mucho entusiasmo: fue la chispa que encendió de nuevo el fuego que dormía en mi interior. Estaba leyendo todo lo que sabía pero que nunca había sabido formular.

Ahora mismo estoy en ebullición, tengo planes para el futuro y cada día se hacen más claros. Estoy recogiendo piezas de un puzle que empecé hace 5 años y todo parece encajar en mi mente.

¡Estoy preparando mi propia revolución!

No sé cuando "todo" estará a punto pero tengo como la certeza que ocurirrá. Poco a poco iré trabajando y acercándome de la meta, mi meta.

Este blog sufrirá transformaciones, adiciones, cambios pero sobre todo se volverá más coherente y consistente. Coherente y consistente con mi visión. Con la visión que tengo de mi trabajo y que no puede dejar de ser una con la visión que tengo de mi vida. Pienso que nunca he dejado de ser yo misma, aunque me haya perdido un poco en camino, incluido en mi manera de abordar y enseñar el scrapbooking y el art journal. En el futuro, haré hincapié en lo que yo soy sin dejarme influenciar por nada ni nadie. Es la única manera de ser auténtico. Y es la única manera que conozco para ser feliz: es decir sentir que estoy en paz conmigo mismo, en acorde perfecto con mis convicciones y principios.


Sé que todo esto suena a rollo y un poco a chino pero da igual, poco a poco lo iréis entendiendo:)

7 commentaires :

Vic a dit…

dí que sí... !!
adelante!

Immaculada a dit…

Ospa Alex!
Genial, m'encanten les teves intencions, a veure quin dia ho sé decidir jo tot això!!
Petons.
-ja es nota que estas en ebullició a través del blog!-

Elena a dit…

Pues a mí me suena genial, adelante!
Ptns!

Marta a dit…

Plas, plas, plas (aplausos)
dejame secarme la lagrimita de emoción y decirte...
GO GIRL!!!
y si ademas se cumple el motivo nº 10...será la leche.
ya sabes:
10. It makes you totally sexy.
:-P

AlexM a dit…

ja!ja! nunca me lo he planteado pero quién sabe? a lo mejor a los 40 seré una mujer sexy? no os preocupéis, os mandaré fotos...

Griselda a dit…

¡Celebro tu "click!!"!... A meterle garra para adelante nomás :) que "adelante es pa'lla".

Ruth a dit…

GENIAL!
petonets xoxo

Enregistrer un commentaire

Thanks for your comment!