]]>

14/06/2011

Resultado sorteos!

¡Gracias a todas por haber participado al sorteo del primer aniversario de méli-mélo!
Y sobre todo gracias a vuestras palabras alentadoras y sugerencias para clases futuras:) Siempre es con mucha ilusión que leo vuestros comentarios y os agradezco mucho vuestro intéres en mi trabajo.

Me apunto todos vuestros deseos y ya os digo que algunos de ellos, seguro, se realizarán...están en preparación! Los meditaré todos :)

Desde esta mañana estoy intentando escribir esta entrada sin mucho éxito. Ahora que duerme Tristan me doy prisa por acabar porque dentro de media hora nos vamos a la visita de los cuatro meses con el naturopata. Cómo pasa el tiempo!

Así que sin más transición, os doy los resultados de los dos sorteos:

¡tachán!
.......

Resultado del sorteo de las tarjetas de fidelidad:


Enhorabuena Marta M!,  te mando un email ahora. Gracias de nuevo a todas mis alumnas por creer en mi trabajo!!!

Resultado del sorteo del primer aniversario de méli-mélo:


El número 8 es Conchi!!! Enhorabuena! Ahora te lo confirmo por email! 
Un abrazo y gracias a todas por la participación. Pronto organizaré otros sorteos!


Para acabar, os recomiendo el curso intensivo de cuadernos de viaje que ha preparado Raquel.


La verdad que si pudiera yo también me apuntaría (de hecho como a cada uno de los cursos que programo!). Un curso bien pensado justo antes de las vacaciones de verano:)
Y repito: Raquel es un encanto que sabe mucho. No os arrepentiréis!

1 commentaires :

Conchi a dit…

Muchas gracias, Álex!!!! Me hace muchísima ilusión!!!!!!! Perdona que no te haya dicho nada antes, es que estaba de colonias con los niños que trabajo y acabo de llegar hoy :)
Un abrazo!!!!Y sigue así!!

Enregistrer un commentaire

Thanks for your comment!