]]>

14/11/2010

Libro-objeto

Ayer, en el taller de encuadernación dado por Cèlia, creamos un mini libro-objeto muy muy chulo. Con lomo cosido y todo!
Las tapas con la cinta de la abuela:)
Vista posterior, lomo cosido
Despliegue de las páginas interiores: 3 colores! Forma de estrella

Y páginas desplegables!

Fue todo un lujazo poder asistir de alumna y tomarme ese tiempo para mí. Gracias Cèlia por ese taller tan chulo y gracias a las alumnas que participaron! Lástima no teníamos cámara de fotos porque acabamos todas con una versión muy diferente del libro, y todas chulísimas.

Os dejo con una foto de Damien tomada en la Barceloneta. Os invito a mirar su página web y su Etsy si no las conoceís:)


Feliz domingo!
A ver si avanzo la mantita de ganchillo que empecé hace meses para bebé...

5 commentaires :

raichel a dit…

qué chulo os quedó el libro..,me encanta!

Karmele a dit…

El libro te ha quedado genial, ese lomo cosido me ha fascinado! y la foto de Damien es preciosa, pq dices q es la Barceloneta,q sino habria dicho q era la costa tunecina!

SECUNDÀRIA A a dit…

Oooh! qué chulo! me encanta la estructura del álbum y la encuadernación!

Mariona a dit…

Que bonito!!!!!!
I la foto preciosa, voy a pasarme por su pàgina.
Por cierto...estas haciendo una mantita para el bebé??? yo quiero verla!!!! Aun que sea un trocito, jejejejeje.
Besazo!

Tana a dit…

La verdad es que lo primero que me llamó la atención fue el papel de la portada y la puntilla para el cierre, sí, me gusta mucho ese estilo pero luego, al verlo al natural... es mucho más bonito. Sorprende que el tamaño no es muy grande, es manejable y original. No se puede pedir más (^^)
Las fotos de Damien son preciosas -ya había echado un ojillo a su página web- y la mantita..., no te olvides de enseñarnos la mantita ;) Yo también la quiero ver. Un abrazo grandote ♥

Enregistrer un commentaire

Thanks for your comment!