]]>

26/07/2010

carta#28

Últimamente es díficil encontrar la inspiración para las cartas del domigo. ¿Será que ya me cansé? Espero que no porque pienso seguir!
Pero bueno, como no quiero atrasarme mucho, he optado una vez más por lo digital. No es que me inspire más pero al menos puedo partir de una foto y con poquito más tengo mi carta:

"La montaña en verano: nada mejor para relajarse y reconciliarse con la humanidad"

Siempre he pensado que la naturaleza era lo único que me podía "desenfadar" de todas las rabias que uno va acumulando viviendo en una sociedad como la nuestra. Muchos de vosotros no estaréis de acuerdo o ni siquiera entenderéis a qué rabias me refiero. Otros tantos sentirán lo mismo. Y algunos más, que sí van acumulando rabia y disgusto pero no saben como deshacerse de ello: os aconsejo una buena inmersión en plena naturaleza. Sea montaña, desierto, mar, bosque, etc. Un paisaje que contemplar, el silencio, sentirse pequeño y vulnerable. Ya verán cuanta energía sacan!
A mí, por lo menos, me va de maravilla y por eso casi siempre elijo mis vacaciones en algún paraje natural. Este año no será nada muy exótico, pero seguramente nos iremos a Francia, en Auvergne. Una región poco turística con parques naturales de antiguos volcanes donde se pueden hacer muchas excursiones. Además de visitas a pueblos muy antiguos, castillos medievales y fábricas de quesos...

Todavía quedan unos 20 días antes de la pausa anual...de momento, toca preparar los cursos para Septiembre:) y serán muchos!

El último taller del verano fue el sábado pasado y fue todo un éxito!!!
12 chicas muy entusiastas con el proyecto, preparando su cuaderno de viaje.
Menos mal que Ruth estaba presente para sacar algunas fotos


y hacernos una súper crónica. Como siempre, vamos!

Gracias a todas las chicas por haber participado a este último taller y haberme transmitido mucha energía para preparar la nueva programación. Fue un placer conocer a "nuevas caras" y volver a trabajar con otras fieles alumnas:)

¡Muy feliz verano a todos!

My last Sunday ATC...digital again! No inspiration lately. I really need some vacation! But I have to wait 20 more days for that...
My ATC is about how i feel better and how I can forget my anger and disgust about society every time I have the chance to spend a little time close to nature. Nothing better for me! That's why I tend to escape from cities in summer and go to beautiful natural landscapes. This year we cannot go very far but we'll visit a French region called "Auvergne". Mountains with old volcanoes, small old villages, medieval castles and cheese factories:)
But still 20 days to wait...

Thanks for the visit and happy summer!

9 commentaires :

Ruth a dit…

Guapíiiiiiiiiiiisima! aisssss!!! primero que eres una muy buena señu, y segundo si tu le pones tanta energía positiva y ganas... nosotras lo percibimos y claro! también lo disfrutamos contigo!!!
No tengas duda, que verás el álbum de viaje llenito, llenito, llenito!
Cursos en septiembreeeeeeee!! :D
Petonets xoxo

Alícia a dit…

guai la ATC! y vaya que si tienes razón, yo ahora estoy en la "casita d campo" porque en la ciudad no aguantaba más!!!! aunque eso sí, con algunas horas blogueando!!! jiji felices vacaciones! un besito*

SECUNDÀRIA A a dit…

Te entiendo, estoy deseando perderme por unos dias para recargar pilas y empezar con el cuaderno de viaje...
Espero que disfrutes de las vacaciones y que vuelvas con muchas fuerzas para llevar a cabo todos tus proyectos y todos esos talleres que tienes pensados! Jo, qué ganas!!!

Tana a dit…

No, no será falta de inspiración... sinó cansancio. Tal cual dices, hace falta de vez en cuando hacer una parada "para respirar". Lo mío es la orilla del mar, alguna cala tranquila a primerísima hora de la mañana. Si es para el amanecer, mejor. Sólo las gaviotas, el mar y yo... y a veces, algún espíritu afín con el que me cruzo en la orilla que propicia un intercambio de sonrisas silenciosas y cómplices.
No siempre el paraje más hermoso es el más alejado... Seguro que disfrutarás en Auvergne -miam, miam ¡Qué quesos!♥-. Estoy deseando ver tu cuaderno de viaje. Francia es un país que roba el corazón. Bisous ♥ ♥

Tana a dit…

¡Caray, casi se me olvida! ¡Me lo pasé estupendamente en el curso y, como siempre, aprendí un montón! Eso sí, sentí irme tan apresurada..., las prisas no son para nada buenas, ya viste que mi moleskine se vio levemente perjudicada ;)
Estoy deseando ver qué nuevos proyectos planteas en septiembre. Un abrazo enorme y... ¡Felices vacaciones!

unruhe a dit…

Seguro que los aires de los parques naturales franceses te van bien para rellenar tu energía y llamar a tu inspiración. Buenas vacaciones y seguro que nos volvemos a ver el próximo curso, que me encantan tus talleres :) Petonets!

laura a dit…

Alex! fue un placer conocerte! me encantó el taller, las técnicas,el lugar i la profesora! fijo q repetiré!!!!

ánimos! las vacaciones siempre son necesarias! hay q recargar pilas!!!

Alba Aguilar (AlbaScrap) a dit…

Cuanto echo de menos tus clases! A ver si me puedo apuntar a alguna de las septiembre :-)
pd: no dejes las cartas, seguro que cuando pase el calor estás más motivada :-)

Immaculada a dit…

Jo sóc una de les cares noves, m'ho vaig passar molt bé... sortint del curs ja vaig anar a Cromatismes a comprar-me la tinta vintage.... genial!!!

Enregistrer un commentaire

Thanks for your comment!