]]>

11/06/2010

Resultado del sorteo!

Por fin, encuentro un momento para anunciaros el resultado del sorteo del día de la inauguración de méli-mélo...
Dos nombres escogidos por una mano inocente (leer: la culpa es de Damien):
preparados?
.
.
.
.
.

"Melba"
...y
.
.
.
.
.
"Marta L."

Enhorabuena a las dos!!! Os daré un vale para un monográfico (un taller de un día) que podréis disfrutar cuando queréis.

Muchas gracias a todas por haber participado. Como os dije, si hay quejas, se las haré llegar al fotógrafo!

Por otra parte, os enseño la carta del domingo pasado:

Creada con collage (una etiqueta que venía con un ramo de flores que me regalaron el día 5, un trozo del periódico donde salía el artículo de los tallers oberts y que pone la fecha), y la técnica del resist con la que hicimos el mini-taller. Un poco de Distress y la palabra "inauguración" cosida...

Es increíble ver que después de dos años de ATCs compartidas por el blog, mucha gente no se había dando cuenta de lo que son y lo que representan hasta verlas todas juntas en persona. Es verdad que las palabras y las fotos colgadas virtualmente no pueden substituir al proyecto real, nunca! Y me alegro si a partir de ahora tengo compañeras de ruta que irán haciendo sus cartas semanales conmigo. Organizaremos un encuentro a finales del año para compartir nuestros "diarios visuales", qué os parece?

My last Sunday ATC dedicated to the opening of my new studio: last Saturday June 5th. A very good day and a new start:) (you can see pictures in my previous post)
We made a mini in a little box, working with Distress and embossing. I used this technique to make my ATC.
I was happy, everybody seemed happy!
Now I have to work a lot to organize all the ideas I have and plan new and fun workshops:)
Thanks for stopping by!

3 commentaires :

Marta a dit…

aaaaaaaaaaaaaaah!!!
quina emoció!!!
Marta L soy yo, no? debo ser yo...si creo que definitivamente soy yo!!!!

dale un beso a Damien de mi parte!!!!

por cierto ya que aún estoy en curro y no en tu taller como deberia estar; me has alegrado la tarde

naltin a dit…

Sí, es cierto, viendo las cartas semanales en "vivo y en directo" te das cuenta de lo que realmente son. Yo también voy a intentar ser una compañera de ruta ... y cuenta conmigo para el encuentro de final de año ... Enhorabuena a las agraciadas!
besos, Marisa

Tana a dit…

Yo no me las pierdo :) aunque a veces no comente nada y mira por donde, con los nervios, la foto que hice a la pared donde estaban colgadas, salió movida -cachislamar-. Bueno... así tengo un motivo añadido para volver al taller ;)
¡Me alegra un montón que Marta haya sido una de las ganadoras! ^^ ¡La eché mucho de menos el viernes, qué rabia que se perdiera ese día de curso pero... aún nos queda uno! ;)
Besiños ♥ ♥

Enregistrer un commentaire

Thanks for your comment!