]]>

07/06/2010

¡Gracias!

a tod@s por pasar a saludar y compartir un rato de buen humor conmigo ese día tan especial!
La verdad que se me olvidó el discurso :) pero fue un momento muy importante: dos años después de decidir dar un rumbo más creativo a mi vida, tengo un taller para mí sola. Un espacio donde trabajar, crear, compartir proyectos y pasarla bien. A veces parece que no me estoy dando cuenta de lo mucho que significa pero no es ni más ni menos que un sueño que se materializa. Tengo que disfrutarlo y dejar de darle al coco siempre!
Muchas gracias a tod@s por haber demostrado tanto entusiasmo, y sobre todo gracias a mis fieles alumnas por haber confiado en mí desde el principio. Espero que lo de méli-mélo será una larga aventura que seguiremos recorriendo juntas.

Gracias también a todos los comentarios, emails y sms mandados.
Todos habéis contribuido a que sea un día maravilloso!
Y evidentemente, gracias a Damien por su apoyo incondicional. De hecho, ya sabéis que lo tenemos que presionar para que nos monte pronto un taller de fotografía digital:)

Una pequeña selección de fotos tomadas durante el taller:

ésta porque todas parecen escucharme:)

el grupo con vista a una de las paredes donde colgué algunas de mis cartas del domingo

Todas corriendo para acabar...ay qué nervios!

Concentradas en la labor...y Alícia mirando al fotógrafo:)

Una foto de grupo. Sé que le va a encantar esta foto a Marta. Venganza...por montarme líos en las clases:)

Otro evento importante del día 5 de Junio: salí en el periódico El Punt de Barcelona, junta con mis compañeras de taller. O sea que lo de los tallers oberts fue todo en éxito para nuestra primera participación!
Os enseño una de las paredes con 3 de mis trabajos favoritos

son trozos de lino estampados y colgados tal cual a la pared. La luz era difícil captar y los colores no son maravillosos.

Para acabar, quería comentaros que los apartados "presentación" y "programación" de este blog están actualizados con más información sobre qué tipo de cursos se darán en méli-mélo y algunos talleres ya programados. Dedicaré otra entrada dando más explicaciones pronto.

Por lo pronto, hay un taller de técnicas mixtas programado este sábado! A ver si os animáis:)


Sé que me falta todavía colgar la carta del domingo y dar el resultado del sorteo del sábado pero me los guardo para más tarde para no saturaros.

Besos a tod@s!

8 commentaires :

Mariangeles M a dit…

ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Espero poder algún día a visitarte y a disfrutar de una de tus clases ¡o varias! :)

Te deseo muchísima suerte porque te la mereces.

Un besote desde Valencia

Elena a dit…

Me lo perdí! me alegro de que fuera muy bien la inauguración, a ver si puedo venir el sábado!
Saluditos!

Tana a dit…

¡Me lo pasé genial, Alex! El espacio es muy luminoso y en la mesa, tan amplia, se trabaja con holgura ¡Todo un lujo! Fue estupendo poder compartir ese momento contigo y con el resto de las compañeras. Que un sueño llegue a buen término es siempre algo digno de ser celebrado, nos renueva la fé ¡Qué caray! ¡Hay cosas que salen bien! ¡Ole ole!
Así que brindo por ti y por tus proyectos y este viernes, ya me estoy apuntando a algo ;) Un besote enorme ♥ Nos vemos a final de semana (^^)

maria a dit…

Fue un dia genial y a partir de ahora tendrás muchos exitos con tu taller, ya lo verás...
Por cierto es verdad que ver tu cartas semanales en directo nos inspiró un poco a todas:)... Son geniales!

UN BESO!!

Ruth a dit…

Gracias a ti! por poder disfrutar contigo un día tan y tan especial!!! me lo pasé muuuuuuuuuuuy bien, y me encantó el lugar, sobre todo la pedazo luz que entra!!! que buena energíaaaaaaaaaaaa! Seguríiiiiiiisimo que te va muy pero que muy bien!!!!
ahorita me paso a ver todos los talleres que preparas, igual me apunto al del sábado de julio de las cartas con tres técnicas, estoy en ello y te comento!
muchooooooooooooos petonets y felicidades guapa, que te lo mereces!
xoxo

Alícia a dit…

me lo pasé muy bien en la inauguración! como dice María, es verdad que tus auténticas! cartas semanales, nos inspiraron y nos animaron a empezar otro reto nuevo!!! el Taller da muy buen rollo, sobretodo por la luz natural y la gran mesa de trabajo, así que estoy segura que te va ir todo sobre ruedas! muchas felicidades!!!! un petonet*

Marta a dit…

Comooooo osaaaass!!!!
Dios!!!! me siento vilipendiada!!!
Que yo te monto lios en clase???
madre mia que calumia.

hablaré con mis abogados...

:-P

Gaby Acosta a dit…

Me alegra un montón saber que todo te fue tan bien, el luegar se ve muy amplio y se nota que todas pusieron mucha atención, así que supongo que todas sus creaciones fueron estupendas.

Muchas felicidades y que sigan los éxitos.

Un abrazo.

Enregistrer un commentaire

Thanks for your comment!