]]>

29/06/2010

Carta #24

Tengo por lo menos una semana de retraso en mis cartas semanales, pero entre el fin de semana en París, y éste que fuimos a Madrid, no he encontrado el tiempo de hacer nada.
Entre semana estuve acabando el proyecto del intensivo de verano (y me gusta mucho como ha quedado) y trabajando en otros proyectos.
Madrid estuvo bien, más que nada porque estuvimos en el Prado, el Reina Sofía, el Thyssen y también vimos dos exposiciones muy chulas del festival FotoEspaña 2010 (una de Isabel Muñoz, genial!). No visitamos mucho más, aparte de ir paseando por el centro y algunos barrios. Comimos bien y sobre todo dormimos mucho!
Ayer, encontré el tiempo de hacer la carta que me faltaba de la semana pasada:

Está hecha con fondos que había preparado durante una de las clases de Dibujo Creativo que tomé este año. Un año escolar más! Pasó tan rápido este año, y además no tengo la sensación de haber aprendido tanto como el año pasado. Los profesores no me gustaron tanto y no trabajé mucho. Aún así, supongo que algo me habrá quedado y que en el fondo sí que avancé.
Para el año que viene, seguiré haciendo uno o dos cursos pero todavía no tengo claro cúales...

Bueno bueno, no son ni las 10 de la mañana y ya estoy sudando delante del ordenador! Pero no nos quejemos!
Será mejor que me espabile y que haga lo que tengo que hacer ya:)
Gracias por la visita y buena semana!

...y quedad atentos que pronto anunciaré el último monográfico del verano para prepararos antes de las vacaciones:)

3 commentaires :

Tana a dit…

La entrevista... ¡Guay! ^^ y la carta me gusta mucho, sobre todo los fondos. Va a ser que eso de las tintas me va más que otras cosas.
Gracias por el enlace a Fem Scrap, es una página estupenda y... hale, ya nos has dejado intrigadas con el anuncio del último monográfico estival ;)
Bisous ♥

Ruth a dit…

Hola Alex! la carta muy chula, ya tengo ganas de hacer el curso el sábado y aprender un poquito!!!
petonets xoxo

Alícia a dit…

eiii! vaya rutilla te has "pegao"!!!! seguro que una gran fuente de inspiración! muy chula la carta!!!

Enregistrer un commentaire

Thanks for your comment!