]]>

25/05/2010

Carta #20

Qué fin de semana tan espectacular: cielo azul y temperatura ideal:) Lástima que lo tuvimos que pasar encerrados...Espero que vosotros habéis podido disfrutar del puente.
El sábado por la mañana eramos poquitas experimentando con lejía en Cromatismes, pero todas muy entusiastas. Hemos trabajado muy bien. Gracias a vosotras chicas por venir!

Sin más os enseño la carta del domingo:

Estampación sobre un fondo realizado como ejemplo para una clase con un sello hecho a mano (el teléfono), y costura. Esta carta está relacionada con la placa que colgué en la puerta de mi "oficina" en méli-mélo...Delirio narcisista, jeje!

Queda muy bien en la puerta...Pienso hacer otras placas para las otras puertas. A ver si me da tiempo para el 5 de Junio...

Tengo que irme corriendo así que os deseo a todos una muy feliz semana, y gracias por vuestras visitas:)

Last Sunday ATC is made with a handcarved stamp (phone) applied on a fabric background made for a class + sewing. This ATC is related with the plate I hung on the door of my "office"...Narcissistic madness, ah!ah!
I plan to make other plates for the other doors of the studio. Hope to have time before June 5th.

Have a great week!

2 commentaires :

Ruth a dit…

La carta me gusta, pero.... me ENCANTA tu placa de BOSS y de narcisista nada de nada, pues quien es el bosssssss? tu y solo tuuuuuuuuu! pues eso, que espero ver plaquitas para la el día 5 !!!!
petonets xoxo

Ami a dit…

La carta me gusta mucho, hace tiempo q no te visito y las ultimas cosas q has hecho son preciosas!
besitos!

Enregistrer un commentaire

Thanks for your comment!