]]>

02/05/2010

Carta #15 y 17!

Por fin me pude sentar y preparar 2 cartas del domingo. La de hace dos semanas y la del domingo pasado!
Os enseño primero la última que está relacionada con la visita de mi madre y su amiga. Como siempre cuando tenemos visitas, no nos perdemos nunca la oportunidad de unas buenas comidas:)


Además, me había hecho ese sello (el de los cubiertos y el miam!) durante la semana y lo quería utilizar. Solo conté un poco los días pasados con ellas al lápiz en el fondo y ya!

En cuanto a la carta de hace dos semanas, tengo que contaros un poco más porque desvela una información MUY exclusiva: el nombre del nuevo taller que pronto estrenaré!

Redoble de tambor...


Sí! Ya es oficial. Después de mucho pensar y pensar y más pensar, mi estudio-taller de la calle Burgos se llamará "méli-mélo"!
Lo cual significa en francés "mezcla confusa de varias cosas" y se adecua a la perfección a la idea que me hago del taller: una variedad de cursos e intercambios entre diversas disciplinas; un estudio de pintura y un taller de experimentación; mi espacio de trabajo y vuestro espacio de creación; y todo lo que nacerá de este proyecto:)

Así que la carta del domingo es la tarjeta de visita de méli-mélo como fondo y dos frases que resumen lo difícil que fue encontrar el nombre y la imagen! De hecho, le doy las gracias a todas las personas solicitadas para darme su opinión sobre las distintas posibilidades para la tarjeta. No conseguimos la unanimidad pero gracias a vuestros comentarios he podido tomar una decisión!



Ahora mismo estoy esperando una cosita que no depende de mí y os anunciaré el día de la inauguración!
Ayer trabajamos en el local y avanzamos bien. Siempre queda trabajo pero espero poder acabar en los plazos esperados y que todo salga bien. Cruzo los dedos!
No os cuento más de momento:)

En otra noticia, el curso de art journaling empezó el viernes en Cromatismes. Ahora que he dado el primer paso me siento más relajada. Las chicas parecen muy entusiastas y espero realmente que disfruten tanto como yo he disfrutado preparando el proyecto. Estoy segura que aprenderán un montón y tendrán ganas de hacer más:) Gracias chicas por vuestra confianza!

Bueno, bueno, hoy, domingo soleado...No tengo ganas de trabajar. Por una vez, me lo voy a tomar con calma y disfrutar de nuestra terracita. Voy a preparar una buena comida y quizás vayamos al cine (habéis visto que estrenaron la peli océanos?) por la tarde.
Muy feliz domingo a todos!

Today I show you first my last Sunday ATC, made with a homemade stamp to remember all the good food we enjoyed last week when my mother was here visiting us (and each time we have visitors because it's always a good excuse:)).
The other one is in fact the visiting card I designed for my new studio! It will be called "méli-mélo", which means "confused/garbled mixture/combination of different things" and which is exactly what I want it to be. My workspace and a place to experiment. A painting studio and a place to teach a lot of cool creative things. And everything that might be born from this project!
It was not easy to find the name + image but I'm happy with the final choice (thanks to all my friends who gave me feedback on the different possible options).
So today it's Sunday, and it's sunny. I don't feel working so I'm going to enjoy a relaxed time on our terrace, preparing a good meal and perhaps going to the movie later this afternoon (we would like to see Oceans).
Have an excellent Sunday yourself!

6 commentaires :

Cuchy a dit…

Enhorabuena Alex por tu decisión. el nombre dice mucho de tí y de lo que haces. Me encanta tu tarjeta.
Mucha suerte

Alícia a dit…

vaya quién habla de hiperactividad!!!! me acordé un montón el viernes, pensando que estabais haciendo el taller en cromatismes... ojalá hubiera podido asistir! bien hecho, hoy es domingo y no debes trabajar! buen domingo soleado!

Alícia a dit…

por cierto: la imagen corporativa del taller: GENIAL!

Ruth a dit…

Hola Alex! me gusta muxxxoooooo la imagen del taller! y el nombre me gusta también! ya veo que está el proyecto en el horno y cociendo a poquito a poquito... mmmmmmmmm! que pinta tan buena tiene!
petonets xoxo

Elena a dit…

Me encanta el nombre méli-mélo!!!
Me alegro de que todo siga su curso!
Saluditos!

m0relia a dit…

Meli-melo es perfecto! me encanta la tarjeta,y te deseo lo mejor! Seguro que te irá superbe! ya tngo ganas de saber los talleres que tienes preparados!!
bss

Enregistrer un commentaire

Thanks for your comment!